Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#60270

1 respuesta
Oboro

#60271 Best avatar ever de los que he tenido

1
centu
julicvp

#60270 https://www.facebook.com/MikaTeyuta

dame tu opinion

3 respuestas
Oboro

Foto con mi novia

1 respuesta
centu

#60274 botas raras, espumillon en la muñeca...

Ni con tu polla.

Oboro

#60274 Pestañas postizas, lentillas, no sale en ninguna foto con la cara lavada, en todas maquilladas y con postizos y no la conoce ni su madre, encima está mal de la cabeza.

Ni con tu picha.

1 respuesta
LaChilvy

#60270 tienes algo oriental pa todo xdd

como ha ido el verano oborete? qué has hecho? sigues con el gym?

1 respuesta
Aeran

bon dia

G

#60274 Sus ojos dan grima. Mefo antes a la de #60275

centu

Nunca tendras un mini tigre saltando en tu sofa

1 1 respuesta
Oboro

#60278 Pues estuve una semana en la playa en una caravana como dios alimentando gatitos pequeños ahi abandonados. Me quise traer a una gatita pero era imposible cogerlos xD. Me estuvo entrenando un bailarin cubano (protagonista del musical de fama, sale en el video Soy yo de Marta Sanchez y muchas más cosas) en la playa y crecí como que el triple de lo que habia crecido.

Luego la siguiente semana fue peor porque a la vuelta tuvieron un accidente un grupo de coreanas que me gusta y murieron dos, asi que lo pasé un poco depre en casa.

Esta semana pasada por lo que te dije no fui al gimnasio pero estoy bastante bien, mañana me hace una prueba un nutricionista y luego voy a tener un entrenador personal durante un tiempo. Ya te pasaré fotos del cambio cuando sea más evidente en las fotos.

Y tú que tal?

#60281 Yo lo he tenido en brazos xD

2 respuestas
LaChilvy

#60282 alimentando gatitos callejeros, vayamonos juntos a vivir ahi para siempre :qq:

Yo en el pueblo, en fiestas... de puta madre como siempre.

Ahora Jordi tb va al gym, y paga el plus de entrenador personal... va cada dia, se lo está tomando en serio (yo no le daba ni 1 semana) xDD

3 respuestas
centu

#60282 mierda, tendrias que haberlo secuestrado.

G

#60283 No me confundas tradición con leyenda plox. Por lo de la santa compaña xD

PiTiFiNi

jai ebriguan

Oboro

#60283 Yo voy a una tienda de nutrición y me coge una dietista mañana, me hace el analisis completo y de ahi me deriva al entrenador, ya contaré que va. El entrenador del gimnasio no me fio (sobretodo si es de gimnasios "low cost" como el mio). Ya vi yo las tablas que me han hecho y aunque me han ayudado distan mucho de ser "decentes".

1 respuesta
LaChilvy

#60287 El gimnasio que va Jordi no es precisamente barato, es de lo mejor que tenemos. Y el entrenador personal se ve que es super majo y se está preocupando mil por él, enviándole whatsapp fuera de curro etc

Se lo querrá pinchar?

2 respuestas
AikonCWD

#60283 Hablando de mi en el hilo de las mañanas? ok, vamos a sacar a relucir tus bragas en el foro xD

PD: Ayer silvia se tiró 2 pedos

2 respuestas
Oboro

#60288 Nah, hay entrenadores que les encanta cambiar a la gente (para bien). Si ha tenido suerte es guay y verás que progresa infinito. En Barcelona hay muy buenos, y muy caros también xDDDDD.

Te subí fotos de los gatis al fb, me falta la madre pero a esa no la pillé, estos eran los enanos, eran la mitad el primer dia y al final parecian hasta mayores. Les echo 4 meses como mucho

3 respuestas
LaChilvy

#60289 qué hablas chaval? de mi precioso culo no puede salir nada malo.

#60290 no vi las fotos, voy a mirar

G

OMG Chilvy ayer se tiró 2 pedos. Disrespect total hacia ella. Ya no es una princesa.

tmeto

buenas mañanas a las personas ya casi es viernes.

#60288 akonhomo +1 tu sabras lo que le permites.

#60290 ponte unas fotos primoh.

Oboro

Ayer salió la version JP de una canción que me gusta mucho, se la dedico a tmeto, puedes verla en mute.

1 2 respuestas
B

No hay que confiar en nadie

B

#60290 Alimentando gatitos.... :qq: :qq:

Tenemos que quedar para vernos, que ademas se acercan nuestros cumples y hay que celebrarlos con rocosidad :cool:

1 respuesta
tmeto

#60294 solo tu sabes hacerme feliz,

no homo.

bueno...

AikonCWD

Evey y Oboro están juntos?

2 respuestas
Oboro

#60296 Quedamos este finde si estais por aquí y os invito a tomar algo si quereis. Que Felix me dijo que tenia que contarte no se qué del viaje a Japón. Aún no me vas a ver rocoso vestido, no te preocupes XD

1 respuesta
tmeto

#60294 solo tu sabes hacerme feliz,

no homo.

bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales