Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#60325 ok, adopatare al resto del grupo pero solo por hacerte un favor.

AikonCWD

No entiendo esa fijación por las chinas/japas/asiaticas-en-general que tenéis por aquí. Son bastante feas, las únicas que llaman la atención son las que se visten y aparentan ser niñas de 12 años o las que tienen rasgos occidentales.

Una china china, del centro de Taipei, es la cosa más horrenda que te puedas echar a la cara.

#60329 yo te lo compro muñeca

2 4 respuestas
Rethenyk

Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

#60332 Pero las que están buenas, oh mah que rica

1 respuesta
tmeto

#60332 un dia te pasara algo, fisicamente me refiero.

centu

#60333 libre con un suspenso?

1 respuesta
Oboro

#60329 No se hasta que punto te vas a gastar 2X euros en un peluche mascota de un grupo que ni siquiera conoces y por el que si lo sacas en BCN más de una te mataría ehh XDD

#60332 Porque confundes chinas del centro de Taipei con coreanas, que son la polla con cebolla ya que debido a su cultura tienen que ser TOP. Si englobas a las chinas con las japonesas y las coreanas es como si englobas a las panchitas con las españolas y las rumanas, por ponerte un ejemplo

3 respuestas
Rethenyk

#60335 Seguramente, pero ahora quiero vaguear y hacer de mi sin restricciones.

B

#60336 Joder que caro el puto gato..... yo me quedo con Peter, que es mas agradecido XDDDD

1 respuesta
G

#60336 Es Chilvens, está riquens. Y va con seguratens por la callens así que no le pasará nadens. Also su novio es ya casi un rocoso, extra de seguridad.

Oboro

#60338 El pequeño ese de las fotos son 7 pavos o asi pero luego los gastos de envio desde Corea te puedes morir xDDDD

2 respuestas
abath666

Buenos dias!!!!!
Ayer tuve mi primera toma de contacto con un clan Vikingo para ser inetgrante del clan y hacer exhibiciones de lucha Vikinga.

1 respuesta
AikonCWD

#60336 No las confundo. Las únicas asiaticas que vale la pena son aquellas que tienen rasgos occidentales. Una asiatica 100% de pura raza es bastante dificil de mirar.

JoSeTTo

hola hola

G

#60341 Por Odín, explicate.

1 respuesta
B

#60340 Claro, por 7€ esta muy bien pero si se te sube a 2x con los gastos....no compensa.

1 respuesta
G

#60345 #60340 Tengo una amiga que es muy de cosas de korea, y tengo entendido que hay asociaciones que juntan muchos pedidos en un contenedor, lo traen a españa hasta arriba y pagándolo entre todos y así sale más barato.

1 respuesta
Rethenyk

¿Y nadie quiere un peluche del Búho? Soy muy mono, adorable y mancho si me abrazáis muy fuerte.

LaChilvy

No hagáis caso a Aikon, un tio que está saliendo con un orcazo como yo no puede tener ningún criterio.

Nah, pienso como él, las orientales que más me gustan son las que están mas occidentalizadas.

Oboro

Ajam Aikon

Ajam

Solo las que tienen rasgos occidentales

Como pollas se pone un webm

2 respuestas
abath666

#60344 Pues hace años conoci a un tio. Que resulta que tiene un grupo de representacion medieval y hace movidas en los mercados medievales. Ahora quiere tener tambien uno vikingo.

1 respuesta
Crane

Me gusta el repertorio asiatico de oboro xD

Cuando una asiatica es guapa..no tiene rival las cosas como son.

B

#60346 Pues eso es muy interesante, porque los gastos son una clavada y así sale a menos ^^

AikonCWD

#60349 si, son muy bonitas todas

2 respuestas
Oboro

#60353 Claro en España también tienes cosas asi no te jode, que encima seguro que la tienes en casa 24/7

G
spoiler
Crane

#60353 Eso es un caso extremo..es como si te digo que todas las alemanas estan buenas, y tu me pones una foto de Merkel xD

A

#60332 OMG fotos de silvia con cosplay de maid lolita now!!!!

1
AikonCWD

Las "chicas" que te vas a encontrar paseando por el centro de Seul no van a ser todo modelos occidentadas xD, se van a parecer más a la foto mia.

3 respuestas
B

#60358 No le quites la ilusión a Oboro que me lo deprimes !!!

1 respuesta
LaChilvy

#60358 pues bien que te gusta la chun li esa de KILL BILL y es más china que yo que se xDDD

1 respuesta
Tema cerrado