Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#60480 pues yo le veo futuro a eso. Ahi comentando las cosas en tiempo real.

MTX_Anubis

#60470 8 meses y aún así?

Pero en qué mundo vivo?

2 respuestas
A

yo haria streaming a estos

Spank

#60482 Paso a paso, fue mucho tiempo.

#60477 Su decisión es.

#60479 Eres una grande :)

1 3 respuestas
AikonCWD

#60470 pero en esos 8 meses te has fappeado?

2 respuestas
G

#60482 Cada cual pasa página a su ritmo. Yo tengo un colega que teniendo novia de más de año y medio, dos años después seguía sin pasar página con su ex.

Oboro

#60484 Yo no soy bueno escuchando, o si, pero si me llamas puedo cogerte el telefono e irme a cagar mientras hablas. Si te desahogas tú, me desahogo yo

2 2 respuestas
LaChilvy

#60485 si ya ha fockao con otras y toh

1 respuesta
Spank

#60485 Todos los indicios apuntan a una posibilidad alta al respecto. Seguiremos informando.

#60488 Nope, liarme != sex

#60487 Lo que me faltaba ya. La otra hace poco por escucharme pero me escucha al menos bitch.

4 respuestas
Crane

#60470 Echale mas huevos hombre, que con ese avatar debes ser alguien respetable, no lo pases mal por ninguna.

babri

#60467 exacto :) tienes la versión pequeña en mi perfil :P

2 respuestas
tmeto

#60489 yo puedo cobrarte por escuchar tu mierda, y con las 3 primeras sesiones las drogas las pongo yo

MTX_Anubis

#60484 Cuanto tiempo? _Entiendo que cada persona necesita su tiempo, unos más y otros menos pero creo que 8 meses es tiempo suficiente para ir aceptándolo, quizá no lo estás haciendo bien.

#60482 Lo mismo que le he dicho a él. 8 meses es mucho tiempo para ir aceptando que no se está junto pero claro, para eso hay que querer.

1 respuesta
centu

#60484 yo no se escuchar pero si necesitas a alguien que te de una torta para espabilarte y convertirte en un hombre aqui estoy.

4 1 respuesta
Rurik

Que listo soy, pensaba que tenía hoy clase de dibujo y resulta que es mañana a esta hora jejeje.

Que maja la profesora que me quería dar clase igual, pero le dije que no que al parecer estaba haciendo cosas en ese momento y no quería interrumpirla.

Spanky tío, cuenta conmigo también para desahogarte, doy unos consejos de mierda pero se me da bien escuchar.

G

#60487 Hijo de puta, por estas cosas te quiero tanto xD

Oboro

#60489 Puedo ponerte el manos libres y que me escuches apretando

1
AikonCWD

#60489 Cuantos años tienes?

2 respuestas
LaChilvy

#60489 bueno bueno, liarse aunque solo sean besos o tocamientos ya es un paso.

1 respuesta
Darkveider

#60475 cuentame mas, solo he robado un par de juegos de play y era porque no tenian la caja tipica protectora XD

PiTiFiNi

#60491 ok, challenge accepted!

Como vender casas:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/vender-casa/csrcsrpor/20140908csrcsrsoc_8/Tes

Yuih

Ahora os digo, si os metéis en mi stream, no me callo ni debajo del agua. Hablo por los codos :X

1 3 respuestas
vaai

Testigos de Jehova un Martes?

El mundo esta llegando a su fin.

Rurik

#60502 ¿Estás stremeando ahora?

1 respuesta
fonsy1

Como va la mañana señores?

G

#60502 Mejor, así nos entretenemos. Últimamente me siento muy solo en casa :(

Darkveider

#60502 liiiiink

1 respuesta
InFeRNoS

No soy capaz de seguiros... o vais muy rápido o yo voy muy lento...

1 respuesta
Spank

#60493 No si aceptado lo tengo y lo voy superando. 5 años y medio.

#60494 ¿Tú y cuantos más?

#60498 vintisinco

#60499 Díselo a mis hormonas...

LaChilvy

#60508 ya estas en morolandia?

1 respuesta
Tema cerrado