Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#60626 JAJAJAJAJAJ

#60629 pues nada, lo de no follar lo retiro, te castigaré de otra manera

Oboro

Os joderá o no pero Aikon tiene más razón que un santo.

Mucho quejarse de menores sueldos y tal y cual pero si no tienes estomago hacerte secretaria del jefe es tarea fácil, y te forras.

Anda que no conozco yo madres de "amigos" mios que se hicieron secretaria del jefe y estan forradisima la familia... El amor es para pobres

#60619 A corto plazo instalarme, acabar de estudiar el idioma e intentar currar en algo que no me sea mucho problema, o bien en desarrollo de aplicaciones, webs o lo que sea. A medio plazo montarme un restaurante español pero autentico, con sus tapas y cañitas y nada de flamencas ni toros. A largo plazo meterme en el mundillo del espectaculo a conocer y beneficiarme idols a la par que me hago rico.

Ese es el plan

1 respuesta
G

#60612 Pues follar sin proteccion o no follar.

EASY

centu
1 respuesta
LaChilvy

#60634 vaya barriga celulitica la primera tio

1 1 respuesta
julicvp

#60600 yo te plantearé una visita en serio si te quedas alli definitivamente ^^

#60581 para empezar solo es un mustfuck, no es un wannafuck XD

y lo segundo, yo creo que esas tonterias de yuri son solo modas pasajeras para este tipo de pivas la verdad

G
2 respuestas
LaChilvy

#60637 en serio?

centu

AikonCWD

#60637 Tengo yo un subaru y silvia le hace eso... divorcio

3 respuestas
K

dep.

PiTiFiNi

He bebido agua de un vaso de nutella y sabía mal, todo sabe a mierda si lo tomas en un vaso de nutella.

1 1 respuesta
LaChilvy

#60640 si tu nisiquiera me dejas tu puta mierda de coche feo, un corsa de pobres

1 respuesta
Rurik

#60640 Oye, una duda que me ha venido asaltando ultimamente, no es que quiera meterme en vuestros asuntos pero... ¿Estais realmente casados? ¿Teneis en mente hacerlo?

1 respuesta
M

A si te habla tu chica? yo le pegaba

1
AikonCWD

#60644 Estamos casados de espiritu, pero no ante los ojos del señor ni ante el Estado.

Yo tengo en mente casarme, en plan bodorrio, con iglesia, tarta de bodas, banquete, cisnes en el parque, etc.... Pero a Silvia no le hace mucha ilusión.

#60643 eeeeee menos con mi corsita

1 respuesta
centu

#60642 pero que dices. Si son los mejores vasos del mundo.

1 respuesta
A

yo he llegao a la conclusion de q con lo capullo q me parece aikon ultimamente tiene q hacer otras cositas muy bien para q silvia siga awantandolo

pero a lo mejor solo estan de coña xd

1 respuesta
K

#60646 Cualquier excusa es buena para quemar una iglesia.

G

#60640 El padre de un amigo tenía un imprezza. El padre murió teniendo mi amigo 16 años y 2 hermanos mayores de edad y vendieron el coche en lugar de quedárselo, nunca lo entenderé.

2 respuestas
LaChilvy

#60650 dinero > coche

qué vale aprox ese?

2 respuestas
PiTiFiNi

#60647 los mejores para que finalidad? Si es para tirárselo a alguien en la cabeza si.

AikonCWD

#60648 porque te parezco capullo? :( si no he hecho nada

1 respuesta
A

#60651 ir de compras >> personas

#60653 no paras de hatear a las mujeres, solo te falta el avatar de rana

3 respuestas
G

#60651 Nada del otro mundo, menos de 30k euros si no es un monstrenco, en tal caso menos de 50k.

Pero joder, es un puto imprezza, quédatelo. Es como no querer quedarse un M3 o un Mitsubishi Evolution, son coches que mola tener.

Aunque bueno esos son los precios de ahora. A lo mejor en su dia hace 10 años rondaría los 70k euros (?)

1 respuesta
centu

#60654 el numero 6 es alguna talla de gordas?

#60655 pero mola tenerlos si te gustan los coches. Si no son algo caro que gasta mucho.

2
AikonCWD

#60654 Yo respeto mucho a las mujeres, soy bastante calzonazos. Pero por internet necesito aparentar ser un macho alfa.

2 2 respuestas
abath666

#60650 Normal es un imprezza, si fuese un EVO otro gallo cantaria.

K

#60654 besas a tu madre con ese top?

2 1 respuesta
LaChilvy

#60657 :****************

Tema cerrado