Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#7319 mas si es un baño público.

dep

1 respuesta
benjajim

#7319 Aprended a envorver la parte delantera de las tazas con papel higienico antes de sentaros. gg wp

LaChilvy

yo antes de ir a un baño publico me meo encima.

2 respuestas
benjajim

#7323 Y en el curro? tienes baño privado?

1 respuesta
LaChilvy

#7324 el del curro está impoluto tio xd

me refiero a baños de discotecas, bares,...

1 respuesta
R

Yo cuando estoy fuera y me hago popó tengo que ir corriendo a casa, esté de lejos donde esté.

Von_Valiar

El truco esta en mear/cagar en un WC de un festival de musica, una vez pasas por ahi te inmunizas a cualquier cosa.

1 respuesta
benjajim

#7325 Depende. Aqui donde estoy yo esta bastante viejuno y la gente es megacerda.

En discotecas y bares ya prefiero hacermelo encima. No quiero ets gratis.

1 respuesta
Eristoff

#7309 mientras no tenga rastas, me da un poco igual jajaja

1 respuesta
K

#7327 en el derrame rock del año pasao habia mierda hasta en los techos ;_;

1 respuesta
PhiL

#7321 Instakill, claramente xd. Por suerte el combo me-cago-fueradecasa-y-voyempalmao, no se da todos los dias jajajaj

#7323 Y bien que haces, luego se cogen una cantidad de infecciones de orina que flipas (chicos y chicas).

LaChilvy

#7329 estas lento eh... ya hablamos de defecar, si lo haces en sitios publicos o no xd

#7328 el baño de mi curro es muy nuevo y limpiisisisimo xD

1 respuesta
K

os dejo una beta del elder scrolls online:

DGH9LAE6X9R9NCFFTGTK

a ver si dejan de darme por culo en el correo si alguien la registra xD

Komachi

El baño a no ser que sea impoluto no me arriesgo a cagar. Me espero a llegar a casita.

Von_Valiar

#7330 Eso me recuerda al FIB 2012, donde habia mierda hasta en las puertas, asqueroso.

No me quiero imaginar como tiene que ser cagar en un WC portable por la noche, que no tienen ni luz.

1 respuesta
benjajim

#7332 Trabajos de ricos burgueses :no:

K

#7335 Yo entré, vi el percal y decidí ir aun bar a 15 mins caminando fuera del recinto cada día por las mañanas y cuidar lo que bebía y comía (una diarrea mortal en un festival no es buena).

1 respuesta
P

yo en los baños publicos siempre hago mi escudo de papel higienico alrededor de la taza, eso me cubre de todos los males

2 1 respuesta
Von_Valiar

#7337 Yo aprendi con el tiempo que en un festival hay solo dos cosas imprescindibles:
Las drogas y el fortasec.

1 respuesta
Tabike

#7240 Yo creo que te expresaste perfectamente, al menos yo lo entendí a la primera, es falta de comprensión lectora.

Hablando de cacas, cada baño es un mundo, si os quedan dudas, siempre queda el aguilucho, es una técnica que nunca falla.

1 respuesta
yahirobis

#7310 friki ve al wow, xDDD ya soy 36 en dos dias andando de tranquibiris

2 respuestas
benjajim

#7339 Fortasec es top. Siempre llevo dos pastillas conmigo.

#7338 El escudo nunca falla. Cuanto mas grueso mejor.

K

#7341 joder, pille los 7 dias de pandaria, jugue 2 tardes y llegue al 44 con un monk a base de aporrear teclas en maz ._.

1 respuesta
PiTiFiNi

En mazmorras, con las quest del principio+recompensa por usar el buscador subes volao.

1 respuesta
K

me aburri bastisimo, no tenia puta idea de que hacía y no quedaba ni dios de mi antigua guild :/ (lógico, lo dejé a finales de wotlk xD)

yahirobis

#7343 me aburrió me lo empecé a levear healer y lo deeje al 7 xDD me he hecho un hunter xD

#7344 Maz y mientras estas en cola quest

1 respuesta
G

#7340 Estoy interesado en conocer la técnica del aguilucho.

3 respuestas
K

#7346 yo cada expansion que sacan le doy una oportunidad, cata me dio sida pero me mantuvo jugando 1 mes entero al menos, pandaria ni eso xD

2 respuestas
R

Yo only shooters :<

PiTiFiNi

#7348 pues cata fue la peor expansión con diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales