Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

A mi twd me facilita dormir las siestas asique no me voy a quejar

LaChilvy

#7523 esta temporada es muy aburrida... muy lenta y poco movimiento.

1
InFeRNoS

#7528 el año pasado vimos una serpiente debajo de los coches... casi "muerde", arrima, roza, a un compañero... luego llego el guarda que se queda alli todas las noches con una cara de acojonado y la mato!

centu
1 respuesta
G

#7529 A mi esta última temporada, antes del corte me pareció que la podrían haber resumido en un solo capítulo del 1 al 7 y el 8 que fue el único que moló otro capitulo aparte. Ver 1 capitulo bueno cada 2 meses no compensa.

1 respuesta
LaChilvy

#7535 yo es que soy de las que por mucha pena que se la temporada, si he empezado a ver una serie no voy a parar hasta que acabe.

2 respuestas
_MoXaK_

Eske dejar series a medias.....

G

#7536 Ya, yo supongo que me la terminaré de ver solo por ver como sigue como hice con American Horror Story: Coven... Pero ganas 0 por ahora.

InFeRNoS

#7534 Quiiita biisho!

#7536 Yo también la quiero ver hasta el final... quiero ver si los zombies consiguen recuperarse y ser felices... :)

2 respuestas
LaChilvy

#7539 son, that's not gonna happen xd

InFeRNoS

Lección del día

1 1 respuesta
G

#7539 Y vivieron felices para siempre

B

buenos dias

LaChilvy

será reversible lo de ser zombie en walking dead?

ni me lo habia planteado que pudiese ocurrir xd

2 respuestas
Oboro

#7541 Busca el video por dios, que al final del gif se ve al coleguita mangante llegar

3 respuestas
centu

#7545 no te vas a pillar el dark souls 2?

G

#7545 Creo que se subía a la moto y se piraban de ahí rápido

1 respuesta
InFeRNoS

#7544 No creo...

TWD

nada mas... se que puede ser un spoiler... pero imagino que ya todo el mundo lo sabrá!!!

#7547 Como para no correr... jajaja

1 respuesta
LaChilvy

Yo la unica serie que he dejado de ver sin acabar es supernatural

Se me hacian mu pesaos los capitulos.

G

#7548 Pon spoiler o sufrirás la ira de Tabike. Que algo haya sido publicado hace 100 años no es justificable para spoilearlo según él.

1
marveen

Nadie de aquí ha visto In The Flesh? Si os mola el rollo zombie tenéis que verla, además dentro de poco saldrá la 2nda temp supongo

2 respuestas
_MoXaK_

Ahora sacando anuncios de ps4 de sus pedazo de juegos k sacaran algun dia......Pero no sacan ni uno. me veo en verano saliendo 400 a la vez :\

InFeRNoS

#7545

Viendo el vídeo me parece fake...

2 respuestas
LaChilvy

#7551 me la apunto, ni había oído hablar de esa serie... que raro

1 respuesta
marveen

#7554 es miniserie y en media tarde la ves pero a mi me gustó mucho

G

Luego está la peli de Otto, una peli de un zombie gay. Hay pelis para todos los públicos existentes.

1 respuesta
InFeRNoS

#7551 Argumento:

Kieren Walker es un adolescente británico que forma parte del grupo de personas que volvió a la vida durante los acontecimientos de un apocalipsis zombi, llegando a convertirse en muertos vivientes de carácter violento y caníbal. Una vez que el ataque de los zombis es controlado, la condición sufrida por ellos -denominada Síndrome del Parcialmente Muerto (Partially Deceased Syndrome o PDS)- es curada por el gobierno británico y se realizan esfuerzos por su reintegración en la comunidad. Kieren es enviado de vuelta con su familia, en el pueblo de Roarton (Lancashire).
Sin embargo, su reintegración no será sencilla, debiendo lidiar con los prejuicios de las demás personas. En Roarton existe una gran presencia de la Human Volunteer Force (HVF), una agrupación paramilitar que enfrentó a los zombis durante el ataque, por lo que debe mantener en secreto su condición.

Me ha recordado un poco a Diario de una adolescente zombie, o algo asi...

#7556 No se que me da mas repelus... que alguien haya hecho esa peli... o que tu sepas de ella... jejeje

1 respuesta
Eldlink

Buenos días.

#7544 Pueees yo seguro que pasan dos cosas, o es un sueño en el hospital a lo resines. O al final encuentran un refugio que es el hogar perfecto y se quedan a vivir felices fin.

2 respuestas
LaChilvy

#7558 a mi me molan los finales chungos en los que mueren todos xD

2 respuestas
Oboro

#7553 Porqué nos intentas timar, en el gif se ve que era fake ya pero ahora en el video ya es más fake que lo de los hoverboard. 3/10 por buscar el video

Tema cerrado