Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#11520 ay centu, la vida es muy dura cuando no me pasas fotos de thor :(

2 respuestas
Oboro

Hacienda somos todos para pillar, para pagar somos menos

#11521 Te puedo pasar yo una o no valgo? :(

1 respuesta
centu

#11521 la ultima que hice fue el monton de pelo que le quite peinandolo un rato. Da para manta.

1 respuesta
Viejoverde

que asco esto de necesitar la referencia de la declaración anterior, a ver donde cojones la metí ....

B

#11522 sisi, claro que puedes

#11523 pero a mi me interesa el, como esta, como le va la vida, si corre mucho o poco, si ha visto muchos gatos, como le queda el pelo nuevo...

2 respuestas
Oboro

1 respuesta
B
spoiler

#11526 aaaaw :qq:

B

Me piro a suspende jejeje e:/:/:/ taluego!

Komachi

buenos dias

centu

#11525 verlo correr es un espectaculo. Lo suelto por el camino y lo acompaño un rato con el coche yendo a la par para ver la perfeccion de los movimientos que hace.

Es impresionante la velocidad que tiene, pero en lo que te deja alucinado es con la puta resistencia que tiene el maldito bicho.

rpv: si te persigue una manada de thores, no corras

benjajim

Esos ahi!

Vaya martes de sueño.

B

Buenos días de mierda, tengo al gati pachucho y he llegado casi una hora tarde a clase.

1 respuesta
centu

#11532 no pongas al gato como excusa para dormirte.

Darkveider

good morning

tirano

De los autores del perro se ha comido mis deberes, llega ¡El gato se ha puesto malo!

1
Soulnight

Alegriaa

Darkveider

quiero un gato!

K

tengo que resistir 8 horas de tentación de ir al post de como conoci a vuestra madre y comerme todos los poilers xD

_MoXaK_

Buenos dias!

1 respuesta
centu

#11539 ahora me apetece longaniza a la brasa.

1 1 respuesta
K

#11540 tu eres de los mios, ves un bicho y te lo imaginas troceado y en la parrilla XD

2 respuestas
_MoXaK_

#11541 me pasa igual

Komachi

#11541 cerdo 2 horas despues:

1 respuesta
K

#11543 tanto como suave no diria yo :_

centu

Suave dice el cabron xD

K

osea que cada cual se toca con la pelicula snuff que quiere, pero no son horas para ir poniendo eso XD

1 respuesta
centu

#11546 a ver pero es que si fuera el tipico video de los narcos con la motosierra pues ya estamos inmunizados. Pero a un pobre cerdico da cosa :(

K
centu

Lo veo y subo a ardilla

1 respuesta
K

#11549 lo veo y subo a culo.

1 respuesta
Tema cerrado