Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#14878 Yo , ya estado un par de veces.la familia dice de ir , pues nada.... xD

1 respuesta
centu

#14880 joder pero que hagan las cosas bien. Que solo es cuestion de darle la vuelta al cacharro para que grabe el doble de bien.

#14881 que nos vas a contar, a estas alturas ya sabemos quien lleva los pantalones en casa xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Heey

1 1 respuesta
K

#14883 salvador de caras de adeferos xd

1 1 respuesta
Oboro

#14882 Pero si realmente está grabado todo el espectaculo, solo que lo cortan para mostrar solo a 1, pero fijo que tienes a las otras por ahi también.

Es como si cortaras una panorámica

1 respuesta
PiTiFiNi

#14884 realmente la idea fue de eldlink, se merece...1/10 de las manitas :P

1 respuesta
K

#14886 y yo no me merezco aggro 4, pero así van las cosas por este foro.

centu

#14885 asi lo hacen? Pues entonces aun es peor. Mira a la que quieras pero no borres a las otras omg

1 respuesta
Juandapanda

Creo que voy a dormir un rato xD

larkkkattack

Necesito una puta nueva almohada, me va a explotar la espalda. Recomendaciones?

Oboro

#14888 Pero da igual, porque ya tenemos Yasisi en live, diferentes versiones

1 2 respuestas
K

deme 2.

1 respuesta
B

Buenos días bebés!!

Asia

Buenos díaaas

Aeran

Tengo una semana entera libre por delante y ya me estoy aburriendo :S

poisoneftis

#14892 D_: q turbios los bocadillos

1 respuesta
B

Yo tengo una hora de clase sólo y estoy pensando compensarlo esta tarde con sesión dura de estudio para no tener cargo de conciencia... xD

K

#14896 encima ayer me tire literalmente horas viendo videos de extracciones de bichos del cuerpo. Todo muy chulo, no pretendía dormir tranquilo de todas formas :_

1 respuesta
poisoneftis

#14898 a mi me recuerda al único campamento de verano al q fui en mi vida, fuimos de acampada y nos contaron que las tijeretas esas se metían en tu oído y podías morir
Dormí poquísimo ese día

1 respuesta
centu

#14891 pfffffffffffffff menudo pivon es esa. No se ni para que ponen mas tias en el escenario. Sobran.

1 respuesta
K

#14899 personalmente me molan mas los gusanos que se meten en tu piel y se quedan ahi a vivir, van engordando y tal, muy majos :>

Yo dudaría entre amputarme la extremidad afectada o solo sacar el bicho.

1 respuesta
centu

Hablando de fauna local en este tema somos mas fans de las escalopendras:

Aunque tampoco hay que despreciar la picadura de los

O el pedazo de huevo que deja el bicho de moda desde hace 4-5 años. La recien llegada a nuestras tierras

1 respuesta
K

#14902 las escalopendras, pese a ser un NOPE como una catedral, se comen a otros NOPE, así que tienen mis dies mientras no aparezcan en el baño de noche.

1 respuesta
poisoneftis

#14901 mola más mil maneras de morir... cuando sale una que quería adelgazar y no se le ocurrió nada mejor que comprarse una larva de solitaria por internet para que se la comiese por dentro xdd

1 respuesta
centu

#14903 sabes que pican a las personas no? Y que su picadura es jodida del todo.

1 respuesta
K

#14904 personalmente, de las que he visto de mil maneras de morir me quedo con la gimnasta que inexplicablemente acaba empalada en un hierro hasta el estómago por el culo.

Se puede tener mala suerte, pero tanta? xD

#14905 he visto bichos de esos matar/comerse/idk a tarantulas y mierdas del estilo. Por suerte, en mi casa solo veo los bichos de los plateados, que no molestan pero son una puta plaga xD

1 1 respuesta
B

Estoy forever alone en la oficina nueva..... yo flipo con mi empresa XDDD

R0bb

Buenos días

Oboro

#14900 Su prima está bien buena también, pero es más pequeña xD

00:20, es de hace 3 años el video, ahora está un pelín más mayor xDDD

Actual , 00:39

1 respuesta
centu
1