Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

a las 11 me piro a ver si me compro una bici

1 respuesta
Darkveider

#17669 yo creo que a cualquiera que empiece a jugar a tennis lo que peor se le da es el saque, peo vamos que tirando a asegurar yo creo que no fallas no? xD

K

#17668 Yo el día que explote con los putos vecinos de la musica o con los de los gritos los domingos a las 10:00 igual aparecen cadaveres desollados. Por suerte soy un tio bastante tranquilo :D

1 respuesta
Ronso

#17671 Quieres bajar esos kilitos?

1 respuesta
_MoXaK_

Pues yo tengo pistas de tennis en mi casa y soy un negao colega , por mucho k juego no me gusta y el padel me encanta fijate.....

centu

#17668 vamos que hasta que no cambies de vecinos no saldras bien en las fotos :/

2 respuestas
K

#17676 pero que dices loker.

centu
1
Ronso

Bueno voy a estudiar algo nos vemos gayers!

1 respuesta
centu

#17679 foto de centu especialmente dedicada para despedirse de ronso:

1 1 respuesta
K

#17680 me ha costado mantener la compostura de cara a mis compañeros, no te mentiré.

ziordo

#17674 jeje si tio xdxd

1 respuesta
B

Buenases

Un currante se ha ido a cagar a su casa porque está al lado y dice que no puede cagar en la empresa con los clientes dando vueltas.

1 respuesta
_MoXaK_

Aun las 11 :\

The_Ninja

#17682 Esteban López

Si es del último VengaAmour no lo pilla.

poisoneftis

#17673 xD hostias es que el año pasado me arrepentí de no haberlo grabado o haber creado un puto blog para contarlo de todas las movidas que tuvimos...

primero el vecino se pone a picar a las 8 am la pared del salón a todo lo que da, yo iba a clase por la tarde y me pasaba la noche haciendo los trabajos :___

bueno pues me despierto con los golpes porque no eran ni medio normales y me daba la impresión que iban a tirar la pared, me dicen que van a estar un rato picando unas baldosas y que ya está... me vuelvo a la cama sin poder dormir con el ruido y a los 2 minutos oigo a mi compañero de piso salir de casa y decir: oye, que tenéis que parar ya porque estáis tirando la pared. xDD

salgo y veo un boquete en la pared a través del cual veías el salón del vecino eso estuvo así como un mes xD

#17676 ya no vivo ahí

salir seria = salir mal en las fotos o qué?

2 respuestas
B

#17686 Acabo de incorporarme pero.. WHAT?!

Vecinos que se ponen a tirar paredes?!

centu

Le instalan un gloryhole en la habitacion gratis y la tipa se queja.

1
_MoXaK_

K

#17686 A mi la vecina de arriba me mataba las plantas con algun producto, lo negó hasta que la pille in fraganti "esque atraen abejas y otros bichos".

Como venganza arrancamos el tendal a pulso cuando se fue de vacaciones.

1 2 respuestas
_MoXaK_

#17690 Vendetta de la buena xD

poisoneftis

#17690 jajajajajj.... ostras es que despertó todos mis instintos homicidas vivir ahí :___ es lo peor que no puedas estar tranquilo en tu casa

1 1 respuesta
_MoXaK_

Se que no son los 12 , lo siento

1 2 respuestas
centu

En serio cuando piensan quitar el puto anuncio de la ropa de los cojones? Me descentra la pagina y arriba veo todo el rato al cabezudo ese.

1 2 respuestas
K

#17692 A mi lo que mas me jode es que yo procuro escuchar la música con auriculares o a un tono que no moleste y que de vez en cuando salga el flipao de turno a las 11 de la mañana con nigroton a tope con las ventanas abiertas para hacer eco o algo xD

#17694 que dices del adblock?

1 respuesta
B

#17693 Ese chocolate tan tierno por fuera.. dios si pudiera morderlo y saborear todo el chocolate líquido de dentro, iba a ser el vampiro del chocolate.

#17694 http://lmgtfy.com/?q=Adblock+plus

1 2 respuestas
LaChilvy

#17693 hate you

K

#17696 la manita es por lmgtfy, no por la mariconada del vampiro.

1 1 respuesta
centu

#17695 #17696 si con eso se va, es hora de ponermelo.

3 respuestas
K

#17699 welcome to the interwebs, se nota que en africa lo teneis hace poco.

Tema cerrado