Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
1 respuesta
Darkveider

#18238 que payaso

1 respuesta
P
5 respuestas
abath666

#18241 No melafo.

mikail

#18243 se podria depilar no?

1 respuesta
Darkveider

#18243 no melofo

K

#18242 si tendra 15 años o asi y tiene como poco un 44 xD

#18243 me pongo un bañador de esos y se me ven los huevos colgando, uno de los dos tiene un problema.

_MoXaK_

#18233 Te imaginas k despues de todo tiene huevos?

1 respuesta
P

#18245 no

Von_Valiar

#18239 yo no tomo drogas para tomar drogas

1 respuesta
_MoXaK_

mas pelo que yo y ya es decir!

Louise

#18228 nosotros seguiremos al tomtom y nuestro instinto...terminaremos en andorra fijo...y perdidos.

Von_Valiar

#18248 Entonces eso justificaria porque parece un tio, por los huevos.

tkm sil.

Soy_ZdRaVo

#18250 En el momento que tomas drogas para poder tomar drogas, es en el momento en el que estás acabado, no te lo he contado? Es una revelación que tuve un día

1 respuesta
P

cierro esto recreo time vaya calor q se ha metido es casi verano

2 respuestas
abath666

#18255 Aqui llueve para variar.

mikail

Sabes cuando estas haciendo algo que no te gusta y lo vas dejando? pues a mi me pasa eso hoy...

2 respuestas
Soulnight

#18254 Me puedes explicar eso?

1 respuesta
centu

#18257 con que te pasa eso. Mujer? Trabajo?

larkkkattack

#18257 hijos? droga?

#18255 si sobra calor lanza un poco pal norte, plz. plz. puta mierda. plz

K

se ve que ya estan desarrollando la centuvision:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18258 Una adicción es controlable dentro de la dificultad, ser dependiente de diferentes sustancias, para subir, bajar, dormir, comer etc... en ese momento ya se te ha ido totalmente de las manos. Es mi visión.

Mirate los foros de SilkRoad, politoxicomanos funcionales que dependen de cocaina para activarse, opiaceos para bajar cuando se han pasado y de benzos para poder dormir, si me veo ahí os doy permiso para sacrificarme

1 respuesta
Darkveider

#18261 girls of interest

centu

#18261 aun les falta rango y numero de cachondas analizadas para acercarse a mi.

1 respuesta
K

#18264 iran con filtro anti spam

LaChilvy

#18243 omggggg

1 respuesta
centu

#18243 #18266 pero eso lo ha conseguido solo a base de comer lechuga eh no es como si fuera de esos repelentes que van al gim.

1 respuesta
PiTiFiNi

nos dias bitches

Soulnight

#18262 Esa clase de gente es gentuza, son los mismos que en la calle acabarían tirados como yonkis pidiendo dinero para pincharse heroina.

Tienes razón en que ser dependiente de cualquier sustancia es que se te ha ido de las manos.

Si te gusta leer te recomiendo que leas a Antonio Escohotado, es muy interesante el mundo de los psicodélicos sobre todo lo que es capaz de hacer la mente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18269 Ya me leí la historia general y elemental de las drogas y un par de libro mas de Escohotado, ahora estoy con Shulgin, "descubridor" del mdma, 2cb, 2ci y casi todos los entogenos que conocemos

1 respuesta
Tema cerrado