Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#18300 Correcto, BBVA, Santander y Caixa en ese orden.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Que sueño... Despierto desde las 7 de la mañana habiendo dormido 5h...:(

Darkveider

#18296 como la primera generacion ninguna!

moltres articuno y zapdos, quien no se acuerde de estos 3 jaja

_MoXaK_

#18300 Yo estaba en la Caixa desde siempre , hasta que me dieron el piso. mi viejo tiene toda su fortuna aun en la Caixa.

1 respuesta
larkkkattack

#18299 Es lo más chapas. Yo llevaba bandana a lo rambo para "pillar" el flequillo, tengo una de kamikaze japo la mar de wapa

1 respuesta
K

#18300 Confirmo que la caixa da cancer, hace 2 meses recuperé mis 7000€ que "igual me devolvían en un plazo de como mucho 20 años"

Hijos de puta.

#18305 tengo una imagen que mantener.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

LaChilvy

#18304 esta forradens tu padre?

#18306 7mil? ricachón!

2 respuestas
K

#18308 tu dirás, trabajando desde los 17 todos los veranos y gastando menos de la mitad de lo ganado + herencias.

2 respuestas
LaChilvy

#18309 Ualaaaa, va cuentanos, cuanto tienes ahorrado en total aprox.

:buitre:

1 respuesta
_MoXaK_

#18308 Algo si maneja el jodio.....

1 respuesta
Soulnight

#18301 Eso de ponerle un orden a los bancos... igual mañana te despiertas y el BBVA ha caído en picado o algo así xDDDDD.

Me dan todos el mismo miedo, se supone que todos estan respaldados por el banco de españa o algo así.

#18309 Unas fantas wapetón ??

1 respuesta
Eldlink

#18261 JAJAJAJA, me estoy descojonando en el curro y me están mirando raro, que buena esa foto.

K

#18310 No me da ni pa mantener a topo.

B

#18312 si precisamente te lo digo porque conozco la estructura interna, las "defensas" , como difuminan el riesgo, las inversiones extranjeras....

1 respuesta
LaChilvy

#18311 la pena es que es a repartir entre todos tus hermanos no? xd

por eso yo tendre solo 1 hijo, to pa el!

4 respuestas
_MoXaK_

#18316 solo entre 2 o 3 , de parte de padre somos 4 y uno de ellos solo tiene la legitima o como se diga. osea solo pillara el 1%

K

#18316 la herencia para el gato, asi te lo cuida si te mueres u.u

sacnoth

#18316 ¿Invitarás a mediavideros al bautizo?

3 respuestas
Soulnight

#18315 Bueno eso que dices ya no lo entiendo así que me callo xDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#18316 nOOOOOOOOOOOOOOOOO, hijo único no, que se aburre y tiene que jugar sólo al battletoads.

Lloro.

1 respuesta
Thiran

Streaming del bautizo al menos no?

LaChilvy

#18319 precisamente este finde pasao lo hablaba con Aikon, que no lo voy a bautizar ni de coña. Me parece completamente injusto bautizar a alguien sin su consentimiento xD

#18321 tendrá primos y primas xd

1 respuesta
Soulnight

#18319 No, tendrá un bautizo de familiares y un bautizo mediavidero al cual estamos todos invitados.

1 respuesta
K

como lachilvy meta a su hijo en la secta de mierda esta le retiro la palabra.

LaChilvy

Haré una comida donde invitaré a toda la family y prsentaré al crio.

Como dice #18324 puedo hacer otra para mediavideros, pero teneis que hacer regalo monetareo eh?

sacnoth

#18323 Parece lógico. ¿Habéis hablado ya de nombres? Yo propongo Enric si es niño.

1 respuesta
larkkkattack

Eso de no bautizar está dabuti. Entre que no estoy bautizao, no hice la comunión y me llamo Laro, soy lo más pagano.

Yo propongo Nostradamus o Spartacus de nombre.

1 respuesta
LaChilvy

#18327 no hablamos de nombres... si Aikon no quiere tener hijos aun, es muy cansino :(

Pero de niña me gusta Valle

#18328 Laro? Nunca lo habia oido!

3 respuestas
B

#18320 para que entiendas, no es lo mismo que uno invierta en Rusia, india y asi. A otro que compra el mejor banco tecnologico del mundo, que es el primer banco de sudamerica, que esta ganando muchisima potencia en EEUU, que ha salido de los mercados peligrosos como China, etc

1 respuesta
Tema cerrado