Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#19139 fijate que me siento y digo aqui pasa algo raro. Y he tardado 5 minutos en darme cuenta que los de la limpieza me habian cambiado la silla por otra distinta.

1 respuesta
LaChilvy

Holas gente, lunes otra vez!

tirano

#19141 Nivel critico de incidencia.

Yo lo flipo con la gente que a tantos años de trabajo todavia no ve la diferencia entre "No poder acceder al ordenador" y "No poder acceder al portal web"

Eldlink

Buenos días! Como vais?

1 respuesta
Ahria

Buenos dias!

1 respuesta
B

#19145 Buenas pollas te comias

buenas a todos

1 respuesta
LaChilvy

Llego y mi jefe en rage conmigo porque no he hecho seguimiento de dos temas "importantes"

Adoro los lunes! xD

1 respuesta
B

#19146 Pa ti mi cola.

Nas mañanas!

centu

#19144 buen atasco ayer no? 100km han dicho en las noticias.

#19147 haberle dicho perdone usted por no trabajar cuando estoy de fiesta

2 respuestas
LaChilvy

#19149 jajajaja es que el hombre viene muy motivado los lunes.

Yo soy más de estar motivada los viernes xDD

K

Gurmornin!

me he bebido el sabado hasta le ajua de los floreros! Ahora a recuperar el dinero sabiamente invertido.

Eldlink

#19149 Ya ves su puta madre recorrimos 8 km en 3 horas, luego pillamos la de peaje y en nada llegamos a Madrid, pero su putisima madre.

Drhaegar

No vuelvo a salir a correr a estas horas solo hay viejunas corriendo en fila de cuatro, adelantarlas es toda una odisea.

1 respuesta
PiTiFiNi

hey

K

#19153 pero tu estas loco? con todo el solaco mañanero del que está justo a la altura para cegarte pero no calienta...

1 respuesta
tirano

Madrugar para correr, nunca tendre esa fuerza de voluntad...

R0bb

Buenos días

LaChilvy

Bajando vikings desde el curro, que la conexion vuela xD

Ayer vi el primer capi, no pinta mal...

2 respuestas
Drhaegar

#19155 Hoy está un poco nublado, normalmente solo salgo a correr a partir de las 7.

#19158 Ayer me hice maratón del 1 al 5 y mantiene la calidad de la primera temporada :D

2 respuestas
K

#19158 Lo cual me recuerda que hoy hay GoT.

#19159 yo en invierno salia a las 5 o 6 de la tarde, ahora saldré a las 9 de la noche porque con el calor que esta haciendo...

1 respuesta
poisoneftis

qué cojones... estoy a media hora de coger el autobús para irme a madrid y veo un correo AHORA de que mi profesor no va a clase hoy wtffffffffffffff D:

4 respuestas
centu

#19160 recemos juntos para que salga sansa en pelotas.

1 respuesta
K

#19161 hola a ti tambien. Te quedaras con nosotros para amenizar el viaje? :qq:

#19162 juejj.

1 respuesta
B

#19161 pos no lo cojas

1 respuesta
centu

#19161 es que el lunes despues de un puente es duro y profesor es una profesion taaaaaan dura...

1 respuesta
tirano

#19161 Es la contaminacion, que te pone enfermo en dos minutos.

K

#19165 Yo nunca he tenido un profesor de esos de "no voy a clase por un catarro/nomesaleloshuevos", parece que ahora se lleva mucho.

1 respuesta
poisoneftis

#19163 holii :3 por fin reapareces

ojalá... pero me da que os tendré q abandonar en breves porque no tendré conexión a internet hasta que llegue allí :qq:

#19164 la coña es que me mandó un correo hace dos días diciendo que era URGENTE q fuese ya esta semana asi que como que con billete y todo voy igual y así al menos la culpa no será mia

2 respuestas
K

#19168 Yo esque en fiesta descanso de mv, fin de semana incluido, ya sabes que en el chat del lol estoy 24/7 xd

1
LaChilvy

#19159 yo solo he visto el capitulo 1 de la primera temp eh? xd

asi que nose si es una serie de nivel o no

2 respuestas
Tema cerrado