Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Peores son los que llevan la gorra por encima de la cabeza, rollo este estilo:

A esos si les hacía el peinado de kurt cobain con una escopeta.

1
Mynkon

Me han mandado 4 archivos para revisar y están todos en chino. Bien.

1 respuesta
LaChilvy

#31590 Yo tengo la esperanza de que esta cultura de paletos hijos de puta, en unas 3 generaciones o 4 será minima.

B

Y que más da si la gente seguirá yendo con los pantalones por debajo de los gallumbos y las gorras por arriba de la cabeza.

PiTiFiNi

hola marsupilamis

1 respuesta
B

LaChilvy

grima

Mynkon

Nunca entenderé la modamierda esa de la gorra levitante. No solo no es nada práctico porque a la mínima que muevas un poco la cabeza se cae (salvo que esté pegada a la gomina), sino que queda como el jodido CULO D:

1 respuesta
xuse92

#31592 puedes subir captura? siento intriga por lo que hacéis en vuestros curros

1 respuesta
NerfMe

#31574 Sí, me traje al que me dejé en Espa;a la última vez que bajé a Madrid, y la verdad es que esperaba algo más traumático, como fue cuando metimos a mi gato en casa y la mayor no le llegó a aceptar (y se han tirado 6 a;os con problemas de marcaje y hostilidades).

Ahora están los dos más activos y hasta duermen juntos, en menos de un mes y siendo los dos machos. Estoy flipando.

A veces no entiendo si juegan o pelean, pero bastante bien.

2 respuestas
B

#31598 Pues igual que la de los pantalones por debajo de los gallumbos o las zapatillas sin atar con calcetines dentro para sacar la lengüeta.

1 respuesta
Mynkon

#31599 ehto

2 respuestas
fonsy1

#31600 Al menos tienes dos gatos que jueguen entre si que yo tengo uno y no para de querer morderme y al final cansa.

1 respuesta
LaChilvy

#31600 Yo creo que si pelean se nota, porque básicamente llegan a hacerse sangre. Que guay que se hayan adaptado tan bien. Todos los casos que conozco de gatos que se juntan, al cabo de una semana o dos acaban queriéndose.

Como llevas a un gato en avión? Iba en un transportín a parte no? (sin ti)

1 respuesta
InFeRNoS

#31602 cambia la constante de la línea 70. Te puede crear un bucle.

Mynkon

#31601 zapatillas sin atar con calcetines dentro para sacar la lengüeta what D: no lo entiendo

1 respuesta
B

Creo que atan los transportines a la cola y van por fuera colgando

PiTiFiNi

Que manía la de no atarse las zapatillas, mas aun cuando en el instituto jugando al furbol uno fue a chutar la pelota y su zapatilla fue a parar a mi cara, pasé una semana con la nariz jodida.
El pavo calzaba un 44.

B

#31606 Zapatillas de este estilo:

Con los cordones puestos de tal manera que no se atan simplemente te la pones y quedan casi sueltas.

Y entonces ponían un calcetín entre el empeine y la lengüeta para que la lengüeta abultara más. Porque así (Palabras textuales de uno que lo llevaba) "estiliza la figura al hacer el pantalón forma tipo campana, y eso a las tias les mola"

1 respuesta
xuse92

#31602 ezo que eh? explicame un poco que es o que tienes que hacer XD

1 respuesta
Mynkon

#31609 hala por favor, se hace eso en serio?? ya son ganas de hacer el bobo con unas zapatillas xDDDD

#31610 es un programa de traducción asistida. Vamos, que ayuda con bases terminológicas y memorias de traducción y toda la pesca. Y traducimos videojuegos <:

3 respuestas
B

#31611 Creo que ya no, pero hace unos años si

R0bb

Buenos días

abath666

Buenos dias.

PiTiFiNi

#31611 el año pasado fui a una entrevista de trabajo de traductor de un videojuego que estaban haciendo, cuanto os pagan mas o menos para compararlo con lo que me ofrecían.

3 respuestas
rizis

#31615 tengo una conocida que no esta en proyectos con videojuegos si no con programas y tal a nivel entidades publicas, trabaja en Sevilla y cobra alrededor de 900/1200 netos

#31611 trabajas solo con videojuegos o también traducís otras cosas?

2 respuestas
B

#31615 4 pizzas al dia y 2 colas de 2 litros (Hacendado)

1 respuesta
fercalbla

Buenoos diaas!!

Spank

Buenos y felices días gente.

PiTiFiNi

#31617 menos coñas porque a mi lo que me ofrecían era un contrato indefinido a media jornada con comida y transporte pagado. Vamos que querían que les hiciera el trabajo sucio bytheface y luego largarme.

#31616 pues eso...

1 respuesta
Tema cerrado