Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#32190 lo mismo tienes un accidente. primer aviso.

1 respuesta
KyOshA

Último lunes de vacaciones que tengo... quiero llorar ya.

centu

Primer lunes de curro despues de vacaciones. Yo me lo paso bien currando :)

Lo peor es que dentro de dos semanas se acaba el horario continuo. Eso si que jode.

Tabike

#32191 No skill involved :P

Por cierto, los kebabs nada mal, pero profiero el de la calle a la izquierda de la gasolinera

1 respuesta
tmeto

#32194 el viernes me pudo el gitanismo y pedi a otro kebap que tenia descuento en la nevera roja, una basura, lleno de aceite y encima picante....

1 respuesta
centu

El otro dia estuve dando una vuelta por el centro comercial de moda y vi que habia un taco bell. Alguno tiene experiencia en ese sitio?

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

tmeto

#32196 pues tipica basura tipo kentaky, para una vez esta bien pero estas franquicias en españa son bastante mierders.

ultimamente me mola bastante el vips.

1 respuesta
centu

#32198 al proximo dia me metere a ver. Mas que nada por ver porque triunfa esa mierda en america.

1 respuesta
tmeto

#32199 alli porq son gordos todos y porq las raciones son el doble que aqui por menos pasta.

siempre me gusto wendys, pero creo que en españa no tenemos.

centu

Al kentaky tambien tengo que ir pero me dijo mi colega que eran raciones muy grande como para pedirte varias, y que muchas llevaban huesos y todo. Ademas era caro.

1 respuesta
Tabike

#32195 Solo a ti se te ocurre...

1 respuesta
tmeto

#32201 el kentaky es para ir con amigos pedirte 3 cubos y ponerte like a nigga de pollo frito, no esta malo, no es la reostia pero no esta mal.

#32202 1 euro de diferencia hizo que vendiera mi alma, no volvera a ocurrir.

1 respuesta
PiTiFiNi

Mira que me mola el pollo pero el kentaky pfffgrfprf nope.

xuse92

me esta pasando la mañana folladaaa

centu

Verdad que si? Hora y 16 minutos para irnos.

Tabike

#32203 Yo te entiendo, un euro es un euro, pero de todas maneras, el probar una vez y no repetir es de sabios xD

centu

Fallece electrocutado mientras robaba cable en la línea de FEVE Gijón- Avilés

http://www.europapress.es/nacional/noticia-fallece-electrocutado-mientras-robaba-cable-linea-feve-gijon-aviles-20150817105059.html

Que lastima :(

2 respuestas
Kinkel

Sup bitches. Alegraos, que ya es lunes.

tmeto

#32208 se va un grande.

centu

Bueno, habra que ir chapando este garito.

sacker

#32208 insta-karma

PiTiFiNi

Hoy como en casa de mi abuelita.
Comida de abuela > todos los kentakis, kebabs y esas mierdas que tomáis.

2 respuestas
centu

#32213 jaja, vas a salir de alli gordo.

Todavia mas, quiero decir.

1 respuesta
tmeto

#32213 si invitas voy.

estoy en el portal.

1 respuesta
PiTiFiNi

#32214 oh, es lo mas bonito que me has dicho nunca, luego te invito a un fresissui.
#32215 lo siento, mi abuela es muy religiosa y te evaporarías al intentar entrar.

centu

Vaya comienzo de mañana. Con el ordenador petado. He supuesto que era la fuente y he acertado. Menos mal que tengo otro pc y he hecho un transplante.

PiTiFiNi

Yo ayer me patee medio madrid, estoy por que me corten los pinreles.

1 respuesta
centu

#32218 te ibas a comprar algo en especial para patear tanto?

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

Tema cerrado