Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning

centu
ootekila

BUenos dias, joder lo que me aburro con poco trabajo. Jamas pense que diria esto... y MGSV en casa esperandome... ya ni el agar.io ameniza la espera en la ofi..

2 respuestas
tmeto

#33063 podrias hacer algo con tu vida y trabajar.

y el final del mgsv es una basura, todos mueren.

centu

#33063 cuando tienes trabajo moderado hasta es mejor que nada de trabajo. El problema es que siempre pasas de 0 a 100, nada de terminos medios.

1 respuesta
S

#33065 Yo llevo desde las 9 aburridisimo tb... y la media hora que me queda, parece que se me hará infinita.

Es eso, al menos en mi curro, puedo estar toda la mañana sin hacer nah, y luego que me llamen y tener curro a saco para 5-6 horas xD

Joder en lo que he escrito esto no se ha movido nada el reloj Y_Y xDD

1 respuesta
Danico

5 horas aun....esto es un infierno

centu

#33066 la sensacion de mirar al reloj, esperar una eternidad y pensar que ha debido avanzar un par de horas cuando en realidad han sido 3 minutos.

Oboro

Ale toca ensaladilla rusa y 2 pechugas a la vilaroy para jalar en la ofi, de eso que Mynkon no conoce

1 respuesta
Oboro

#33057 Le diste o te dió?

Doblepost pq importa la pregunta

1 respuesta
centu

#33069 y de beber? Solo hay una respuesta aceptable.

1 respuesta
ootekila

Se me esta haciendo eterno, y eso que la semana prometia buena de curro, llegar el lunes, terminar todo lo atrasado del verano y ahora aburrido.

Necesito un pasatiempos para la oficina, pero no se cual...

2 respuestas
centu

#33072 a mi me distrae el forochateo.

Puedes darle a alguna web de estas para jugar a juegos de snes, por ejemplo. Alguna te dejan hasta grabar partida y todo xd

S

#33072 Es que encima es poco gratificante trabajar en la oficina, casi preferiría no haber estudiado y hacer algo más fisico a veces

Yo a veces echo de menos mis curros de Mozo de Almace y de paleta en la obra de cuando tenia 16-18 años xD

2 respuestas
Spank

Hoy estoy de traductor por aquí XD

2 respuestas
tmeto

#33074 algo como estar en la cola del paro?

Mynkon

Ayer el jefe de China le ha dicho a dos de la oficina esta que vayan a una feria en Finlandia este finde. Y YO TENGO QUE QUEDARME.

POR

QUÉ D:

centu

#33074 piensa que la oficina es un trabajo que podras hacer toda la vida.

Buena suerte haciendo un trabajo que requiera esfuerzo fisico con 40...50.......60.............

#33075 traductor al español? Quien querria usar ese dialecto olvidado?

Oboro

#33071 agua bezoya xD

1 respuesta
ootekila

#33072 :D, yo el caso es que estoy de "comodin". Somos una empresa "pequeña" de calefaccion y fontaneria, y cuando hay algo urgente, salgo yo a hacerlo, o para comprar material. La ventaja de ser tecnico, y conocer el material, ahorras mucho tiempo a la hora de pedir, comprar y presupuestar, o incluso ir a ver las obras. Lo bueno es que una vez que te apañas con todo bien, tardas nada y menos en dar respuesta al cliente, y tienes estos momentos de pausa total que se hacen muy aburridos :S

Ademas para esfuerzos, las palizas que me pego los sábados cuando salgo con las SZ :D

Oboro

#33075 Spanky cual es la skin k da rito ahora en sus eventos? o ya no dan skins?

1 respuesta
PiTiFiNi

#33070 de eso aun nada, poco a poco. El viernes le vuelvo a ver, en principio sin intención de, que luego tengo fiesta familiar y no hay tiempo.

Spank

#33081 La que dimos en Gamergy fue la de Kayle/Vel'Koz

2 respuestas
centu

#33079 asi me gusta

Bueno es la hora.

A comerrrr

Oboro

#33083 Es kayle rito y velkoz cual? el k es amarillo?

Pensaba k igual regalaban Riven recreativa :<

1 respuesta
PiTiFiNi

No, mas lol en las mañanas no pls.
#33083 vais a ir al madrid games week? Vas a querer que te haga una visita o ahora tienes miedo de que te seduzca con mi barba?

2 respuestas
Oboro

#33086 A ver si te echas churri ya y quedamos en plan asquerosos todas las parejas tio. Spank puede venir pero tendrá que apechugar a ligarse a todas las solteras

1 respuesta
Spank

#33085 Esos mismos, para próximos eventos no lo se cómo cambiará la cosa.

#33086 Quería ir con todas mis fuerzas, pero el 1 empieza Worlds (la fase de grupos en París) y hay que estar al pie del cañón.

2 respuestas
Oboro

#33088 Tio sabes que vas a pisar Korea antes que yo? Y que conseguirás una coreana y serás el tio más envidiado en mi vida?

1 respuesta
Spank

#33089 Nah, mi focus es España. Tanto para mi carrera profesional como para lo que me apasiona centrarme en España es lo mejor. Al principio creía que no, pero ahora lo tengo clarísimo.

1 respuesta
Tema cerrado