Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#33120 oye la chica esta extranjera que me diste el telefono muy maja. Ha habido quimica y este viernes la veo.

1 respuesta
tmeto

1 respuesta
centu

#33122 si joder, esta que tenia bastante pasta

1 respuesta
tmeto

#33123 me siento robado, que sensacion tan...extraña

Oboro

https://www.facebook.com/web.gamerxd.net/videos/1472241606436243/

1 respuesta
m4andg4

Empezamos el curro. maì gad

1 respuesta
centu

Eso es un movil que utiliza la huella digital como metodo de desbloqueo? A quien se le ocurriria usar eso?

#33126 lo malo no es empezar a trabajar. Si no la realidad de que nunca dejaras de hacerlo.

1 respuesta
tmeto

#33125 yo conozco a mas de una obsesionada por ver el guasap de los demas....

1 1 respuesta
Oboro

#33128 Eso pasa pq no saben.

Yo a mi novia le ponia el movil en la cara con el wassap. VES ESTE WASSAP? VES ESTA FOTO? VES ESTO? VES VES VES?

No me ha tocao el móvil en la vida xDDDDDDDDD ,de hecho si no me conecto al wassap en unos dias me hace la ola

1 respuesta
m4andg4

#33127 "Por lo menos tengo trabajo"

spoiler
centu
1
tmeto

#33129 yo esq no entiendo la necesidad d las parejas, sean hombres o mujeres d tener las contraseñas y demas d sus parejas.

si tengo contraseña es para no compartirla, sea, fb tuiter movil o lo que quiera, ni la comparto, ni quiero la tuya!

1 respuesta
xuse92

vale, entiendo que tocas no las queráis, pero joder, no hay color; squat PLS

NSFW
1 respuesta
Oboro

#33132 Te paso mi pin de la tarjeta por MP

BTW alguien sabe pq a la gente le pone muchisimo la Nicki Minaj, incluso las mujeres dicen que es "guapa y sexy"?

centu

buscar Nicki Minaj en google

ughh disgusting

1 respuesta
xuse92

vi este finde los premios MTV (o yo que se que cojones era porque no me entero de nada y no me gustan y me obligaron) y no veas como mueve la anaconda, pero le sobra fácilmente un 150% de MG de culo

#33135 busca el de yoko ono XD

m4andg4

#33133 Esto es un culo de squat, no esa mierda

1 respuesta
centu

Dios que esta pasando. Se me esta llenando esto de folla negras y folla musculosos.

tmeto

como molan esas fotos con 345234 filtros, luego cuando llevas un año d relacion ves que pasa del gimnasio y se a puesto gorda.

y si no es asi, cuida con los techos.

1 respuesta
Oboro

#33139 Luego te dicen la mayor mentira del universo: "Follar adelgaza" y se quedan tan panchas

centu

Lo que adelgaza es no comer como un puto tocino, so gorda.

1
tmeto

son bollos sanos

Danico

JUEVES!!!

Vamos coño no queda nada!!!! Hoy estoy positivo xD

PiTiFiNi

Me he dado en el ojo con una ramita al venir. Como no poden los árboles pronto voy a tener un nuevo escritorio.

centu

Necesito este jersey. Voy a ver si envian a europa.

1 respuesta
tmeto

temazo.

Oboro

#33145 Esas alfombras son las culpables de todas las puta rotondas que hay en España ahora. Los ingenieros se divertian mazo y nos han jodido ahora la vida a los demás

1 respuesta
xuse92

#33137 mas de uno llorará por esa femoral

centu

#33147 seran como yo, que no la tenia y ahora sacian su frustacion poniendo rotondas everywhere ( ._.)

1 respuesta
Oboro

#33149 Yo tiré años de mi vida pidiendosela a mis padres. PERO AÑOS, al final encontré una y fui el niño más feliz del universo durante puede que dos dias

Tema cerrado