Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning desde el curro :cry:

poisoneftis

#42569 si me dices como yo me subo al carro

centu

Enseña tu cara de mala hostia.

http://i.imgur.com/HdarKd8.webm

InFeRNoS

Buenos días gente!
Me acaban de confirmar que tendré vacaciones todas las navidades :)

Desde el día 18 de diciembre que llego a Madrid por la mañana, ya no tendría que volver hasta el día 11 de enero :):)

1 respuesta
Oboro

#42574 Los moros tienen navidades? Coincidió "Mahoma" "naciendo" con "Jesucristo"?

centu

Debe ser el dia de los inocentes moro.

GuaNaGe

Acabo de terminar un examen de FOL para el cual no había estudiado una polla pero como siempre tiro de instinto y supervivencia.

Buenos días. ¿Alguna oferta a destacar?

osqq mañaneros.

1 respuesta
InFeRNoS

aquí celebraran la navidad como en estados unidos, una semana libre y regalos por Santa Claus.
Pero yo me rijo por el calendario español y para empezar, mi empresa no abre del 24 de diciembre al 1 de enero. Es decir, solo voy a gastar 6 días de vacaciones y 1 día que me deben

1 respuesta
Oboro

#42577 Nanai, no ha salido nada chulo aun

#42578 Jejejejejejejejejejejeje alguien se tendrá que quedar de guardia y tienes todas las papeletas que existen

1 respuesta
InFeRNoS

#42579 que vaaa!!! ya tengo el mail de confirmación! Ya no tienen nada que hacer!! Está por escrito!!
Además, aquí hay ingenieros locales

centu

No me fiaria yo mucho de un ingeniero que reza 6 veces al dia.

1 respuesta
InFeRNoS

#42581 jajaja esa es buena... ingeniero que reza!
Los ingenieros de los que hablo son indios

centu
abath666

Buenos dias.

centu

Mañana me tengo que ir de viaje con un cliente complicado.

2 respuestas
abath666

#42585 Define cliente complicado.

1 respuesta
centu

#42586 seguramente estara tambien su abogado.

1 respuesta
Juanwar

Buenos días!

R0bb

Buenos días

abath666

#42587 What? Y eso?

1 respuesta
centu

#42590 nosotros le vendimos un martillo. Dice que la culpa de que haya clavado un clavo mal es nuestra.

1 respuesta
PiTiFiNi

#42585 tu ex?

1 respuesta
centu

#42592 i got 99 problems but a bitch ain't one

abath666

#42591 El viaje es en tu coche? Si es asi que te vean bien meter cuerda, pala, y saco al maletero.

1 respuesta
centu

#42594 la idea es convencerle de que no tiene ninguna oportunidad y que va a acabar palmando bastante pasta. Pero el tio no es alguien con el que puedas razonar.

4 2 respuestas
poisoneftis

#42595 menos mal q no tengo uno de esos si no me veo comprando un congelador para poder malcriarle

InFeRNoS

#42595 lo del martillo es metafórico? estoy algo espeso... si no, dale con el martillo y demuéstrale que funciona correctamente.
Y estando con abogados y todo, tú también tienes que ir?

1 respuesta
centu

#42597 evidentemente es metaforico xd

Si, porque yo he diseñado esa maquina y me la conozco al dedillo.

1 respuesta
InFeRNoS

#42598 imaginaba que era metafórico, pero... :P

vas a llegar allí y vas a susurrar a la máquina: "¿Pero que te han hecho?, ¿te están cuidando bien?, ¿te echan aceite habitualmente?"

B

Tio no tienes ni idea, dile que se deje de clavos y que los tornillos son el futuro y aprovechas para venderle un destornillador de 30k euros

Tema cerrado

Usuarios habituales