Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#51480 la....vas ....a .........comprar? bajatela por dios....

1 respuesta
B

2016
pagar por software

1 3 respuestas
fercalbla

#51481 Ya tenia la tarjeta en la mano, las ansias me pueden, pueeeees si me pasas un sitio de donde bajarmela te lo agradeceria eternamente.

#51482 Eh, eh, es un libro.

1 respuesta
Marjoram

Comprar, un concepto inexistente para tmeto.

1 respuesta
abath666

#51479 Y cuantos ladi boys me ofreces?

tmeto

#51482 pues con un buen movil y soporte olvidate d capturadora....gg

#51483 pues q no te puedan, leete el libro, y despues te la compras, y luego 34523452345 test, ccna en 2 meses.

#51484 que es eso de inexistente? donde puedo robarlo

2 respuestas
fercalbla

#51486 Vale ultima duda, porque uno es ICND2 :O :O Ya tengo el libro que estaba apunto de comprar ahora quiero saber si es el bueno

EDIT: Son dos libros los que he descargado, cual me tengo que leer:

  1. http://www.ciscopress.com/store/ccent-ccna-icnd1-100-101-official-cert-guide-9781587143854
  2. http://www.ciscopress.com/store/ccna-routing-and-switching-icnd2-200-101-official-cert-9781587143731
1 respuesta
tmeto

#51487 creo q eso es por la version de la guia, la verdad es q no lo se, hace ya bastante que acabe con las mierdas de cisco, hace 2 años que hice el P.

1 respuesta
xBoSS

#51482 deja de mendigar capturamierdas para peasantismo. Primer aviso.

1 respuesta
fercalbla

#51488 Es que uno es para CCENT/CCNA y el otro es solo para CCNA o eso se supone.

1 respuesta
tmeto

#51490 sera por el rollo que ahora lo han dividido en diferentes ccna, el de redes, el de seguridad, vozip...

1 respuesta
fercalbla

#51491 La madre que me pario, bueno tiraré por el segundo libro. Igualmente estuve ojeando lo de los examenes y por ejemplo el CCNA Security que es el que a mi me interesa no puedo hacerlo sin antes tener el CCNA.

1 respuesta
xBoSS

El CCNA de sacarse CCNAs...
:D

tmeto

#51492 no son independientes? en mi epoca para sacarte el ccnp tenias q tener el ccna ahora creo que minimo tienes 3 caminos

1 respuesta
Spank

Fin de semana incoming chavales. Por fin viernes.

Marjoram

#51486 Pretendes robar lo inexistente?

1 respuesta
tmeto

#51496 no me digas lo q puedo o no puedo hacer, opresor.

fercalbla

#51494 Any valid Cisco CCENT, CCNA Routing and Switching, or any CCIE certification can act as a prerequisite.

:(

1 respuesta
B

La version 0.0.0 de mi juego funciona sin muchos errores...llevo llorando toda la mañana de la ilusión

tmeto

#51498 ccie es ya una cosa muy seria...

B

#51489 Injurias y calumnias con amenazas?? Nos veremos en los juzgados.

1 respuesta
abath666

Que bien sienta el cafe por las mañanas.

B

Acabo de ver el Layers of Fear...hecho con Unity...y yo aqui...con unos aliens medio cojos porque soy malisimo haciendo animaciones... :cry: :cry: :cry:

Spank

Primer café del día!

1
abath666

Primera sangre!!!!!

B

Me encanto un frase que vi hace tiempo "SI joder, primera sangre, he visto más primeras sangres que un baño de 6 de primaria"

Spank

disgusting

abath666

Las ARAMS deberian tener su propia liga. Estaria en Diamante.

2 respuestas
tmeto

#51508 q eso?

1 respuesta
B

#51508 Yo en challenger.

#51509 All random all mid. Un modo de juego que se hizo popular y riot hizo un mapa con una sola calle para ello.

Tema cerrado