Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#55917 son bonitos y son todo orejas y <3

1 respuesta
Marjoram

Ewwww no, el conejo animal no se come :psyduck:

centu

Si, diselo a Thor, a ver si te hace caso.

Marjoram

Tengo la ligera sensación de que se enfadaría.

Pero es que comer conejo o pato es algo criminal :(

B

Claro, mucho mejor atropellarlos porque son corticos y se pasan demasiado tiempo en las autopista...hijos del mal, recien lavado el mercedes

B

ohhh recién lavado el merceedesss

1 respuesta
B

#55926 Anda y que se jodan el conejo, a mi me jode el Mercedes. Sobre todo porque ahora nuesta plaza de garaje parece un puto asesinato porque esta todo rojo

Rurik

Los conejos no tienen casi carne, a mi me parece puro vicio el matarlos para comer.

centu

Coño, menos carne tiene una codorniz y a la brasa estan que te mueres.

Marjoram

El conejo no tiene carne y no mola.

El pato es demasiado gracioso para comérselo.

Dealead con eso

centu

Demasiado gracioso? Y si te digo que ya me he comido varias mascotas?

Marjoram

Maldito salvaje de pueblo

Lixae

Avisadme cuando lleguéis a este nivel :cool:

Rurik

A mi los patos me parecen unos tarados que merecen morir y ser devorados.

Oboro

Cuando veais cajones de conejitos y pollitos (cobayas, jerbos, ratones...) de 1 dia congelados para dar de comer a los animales/mascotas me decís si se comen o no.

Es muy duro verlos congelados enteros pero es lo más saludable para los animales, comerlos tal cual

Marjoram

Malditos salvajes wtf fams

B

No comer conejo ni pato? Mejor más para mi. Buenas paellas de conejo y pato me he comido

centu

Si le llevas un conejo en una jaula a mi abuela como mascota tarda cero coma en meterle un palo en la cabeza y despellejarlo xd

Marjoram

Encima comiendo paella, ewwwwww

Joder cabrones que no vivís en la Europa medieval

Spank

Pero qué os pasa

1 respuesta
centu

#55940 marjo que es un comeflores.

Puto amo: http://i.imgur.com/cKdaKHO.webm

Marjoram

Ara que leo lo de ring bearer, el otro día mirando cosas de Lord of The Rings me encontré con esta canción que no conocía.

Y btw, no sólo como flores.

abath666

#55921 Pero si lo tuviese, él ya no seria libre.

1 respuesta
B

#55943 entonces prefiero tener una casa que de a un bosque donde viva un zorro rojo y aparezca cuando le plazca

1
B

Oye marjoram ha faltado al respeto a la paella. Y además nos llama retrógrados por comer alimentos que se han comido de toda la puta vida de dios.

Pido permaban.

A ver si al final va a estar mal visto hasta comer yogur porque pobres vacas.

1 respuesta
B

Ahora que veo lo de el niño en la boda me acuerdo de que el año que viene tengo una y sere el chofer con mi super mercedes...mi señor padre ya me va a avisando que no soy chofer de limusina, así que si le piso es error de ser novato :si:

Darkveider

Teórico aprobado!!! 0 fallos :D

SIIIIIUUUU

1 4 respuestas
Marjoram

#55945 Sólo tengo reticencias contra el pato y el conejo dude, la paella simplemente no me gusta.

Eso de que pidas mi permaban me duele.

#55947 Enhorabuena sexy <3

B

Es que no me apetece trabajar y me pogo irascible. Pero en el fondo te aprecio. Un poco, pero menos es nada.

centu

#55947 guarda la celebracion cuando ganes la loteria del practico.

Tema cerrado