Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#56967 Pues na, aquí medio aburrido, sin una tarea clara que hacer, pero aún así estresao por estar pendiente de que me lleguen mil mierdas.

1 respuesta
centu

Todavia no te has terminado bloodborne. Es que no tienes ni un solo apice de verguenza?

1 respuesta
-Lania-

#56968 Soy rica

1 respuesta
abath666

#56973 Psssss. Pero has dado con el tipo de chico que se fija en el interior. Tus oros no me sirven.

Rurik

#56972 no , la perdí una noche en la zona de fiesta de coruña cuando empecé a gritar que me cagasen en el pecho.

1 respuesta
abath666

#56975 Y yo que pensaba que estaba mal. Cuando en Caceres me ponia junto a T-1000 a gritar en una rotanda que Charly no hace surf.

1 respuesta
B

#56976 has visto a t1000 en persona en serio? xd

1 respuesta
abath666

#56977 Si, lo conozco desde hace años.

centu

2016
no tener tu propia fuente con agujero negro

http://imgur.com/gallery/aYsGJ9Q

R0bb

#56971 Ya somos jajaja yo aburrido buscando algo que hacer ya que ayer lo hice todo jajaja

En teoría no me vendrá nada a mi xD

InFeRNoS

#56953 jajajajajajaja tienes razón! :(

abath666

Hoy es el Día Internacional del Beso. ¿Alguna voluntaria????

1 respuesta
InFeRNoS

#56982 yo yo yyooyoyoyoyoyo

1 respuesta
abath666

#56983 El de Polonia tiene esa cara porque aun en el 2016 debe soportar los chistes de la caballeria polaca vs los panzers alemanes. Y nadie tiene encuenta a sus GROM.

PD: Dije voluntaria.

InFeRNoS
2 respuestas
Marjoram

Se terminó una de las mañanas más largas que recuerdo :psyduck:

centu

#56985 ha jodido los mandos

1 respuesta
InFeRNoS

#56987 pues a mi me parece chulo!

centu

rally >>>>>>>>>>>>>>> f1

http://i.imgur.com/wDdXdDM.webm

1
Marjoram

Como va ese ds3?

1 respuesta
centu

#56990 4 horas de juego, 2 jefes y dos zonas limpias.

Maldiciendo ser pobre y tener que venir a trabajar en vez de estar en casa jugandolo.

abath666

Hoy, soy feminista. Ayer le conté a una amiga (que también es feminista) como había conocido a un tío de ensueño en una fiesta. Empezó a decir que yo era una traidora del género, una guarra, que no merecía llamarme feminista y que, por gente como yo, las mujeres eran oprimidas. No sabía que para ser feminista debía cambiar mi sexualidad.

Marjoram

Suerte que siquiera te lo han traído, yo no he podido ir por el aún con tanta faena xd

1 respuesta
abath666

¿Se manejara bien el DK3 con el teclado o es de esos que es preferible usar mano?

2 respuestas
centu

#56993 ayer a medio dia espectacularmente ya estaba en la españa profunda

#56994 mejor mando de 360

Marjoram

Hace un día de puta madre y yo pudriéndome en una oficina costipao.

;(

B

#56994 obligatorio mando. El 1 lo probé sin mando y es totalmente injugable

1 respuesta
B

#56985 estas que le hago eso a mi mando de la snes.
C4s1.

Ay ay ay

Marjoram

Encima que ni es oro, es un puto spray dorado. Qué manera de cargarse algo tan bonito como los mandos de la NES y la SNES.

1 respuesta
B

#56999 ayyyy jajajajajaja que monos por favor.

Vaya mañana más lenta.
Oye Abath, como le va al que estabas enseñando?

2 respuestas
Tema cerrado