Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#58709 a mi las catacumbas no me parecieron nada creepy, de hecho las disfruté bastante, lo único que me dio canguelo fue eso xD

centu
NSFW
3 1 respuesta
B

#58703 Mi madre es que hace el gazpacho con grumos y a mi el gazpacho me gusta beberlo no comerlo. Por eso tiro del de mercadona.

El salmorejo nunca me gustó porque solo había probado hacendado. Hasta que probé el de una cordobesa que ay omá que rico estaba.

#58712 Te compro la rubia. El resto a recoger algodón.

3 respuestas
abath666

#58713 ¿Y no te lo sabes hacer tu?

1 respuesta
Marjoram

La rubia. El resto a coser balones.

1 1 respuesta
B

#58714 Me resulta más cómodo ir al mercadona simplemente. Tampoco sabría escoger la materia prima más mejol seguramente.

1 respuesta
abath666

#58713 #58715 La de la derecha del todo no esta mal.

#58716 Yo me lo hago con tomate, mientos, agua, vinagre y sal. Pero vamos que se quiten los tomates del super y mejor con los de la huerta de mi abuelo.

1 respuesta
B

#58717 Y que lo digas. Antes no me gustaban los tomates, hasta que probé uno que fue del huerto al plato.

Los urbanitas nos perdemos lo mejor de la comida.

abath666

Tu por suerte vives donde pega bien el sol, y el tomate madura bien. Aqui mucho euskolabel de tomate y muchas ostias. Pero con la caca de sol que hay no maduran ni saben como deberian.

1 respuesta
centu

#58713 pues el gazpacho don simon esta bien rico. Y te viene en botecitos monodosis muy comodos. En mi nevera nuncan faltan en verano.

Marjoram

A mi no me gusta el gazpacho :psyduck:

3 respuestas
Romarich

#58721 deberian de banearte!

centu

#58721 a ti que te va a gustar comer, si no estas vivo.

B

#58719 Concretamente el tomate del que te hablo fue en Ponferrada xD

El tomate de aquí no sé como es.

#58721 Acaba antes creando una lista de las 4 cosas que te gustan y la pasteas cada vez, porque cada vez que hablamos de comida dices que a ti eso no te gusta.

abath666

Chicas de MV estos parguelas no saben ni hacerse un gazpacho/salmorejo.
Si quereis pescar a alguno que sea buena pareja, apostad por mi.

1 respuesta
centu

Colega se va a dejar 520.000€ en un piso de 3habs en Hospitalet

Ayer me dio la noticia superfeliz un colega, me comentaba que había bajado de precio el piso casi 60.000€.
Se van a dejar el y la novia 465k + 55k(gastos), ella es de familia con dinero y sus padres le han dado 150k mas 80k que tenían ahorrados son 290.000€ de hipoteca.
Como lo veis? El piso en cuestión es este...

http://www.idealista.com/ca/inmueble/31163828/

81 metros utiles
tercero sin ascensor
medio millon de euros

Luego la culpa es de los bancos y el pepé.

1 respuesta
B

Chicas de mediavida, yo os photoshopeo las fotos pal facebook gratis y en 5 minutos. Abath no. Sabéis que el postureo es más importante que el comer bien.

Y nuestra skill de comer coños está a la par.

2 respuestas
Marjoram

:( pero a mi me gustab muchas cosas.

#58726 ajajajajajajaj 500000€ en Hospitalet? Por favor, si es un guetto

B

¿Nos os mola esa gente que es de "vamos a juntarnos todos pero solo si aceptáis mis condiciones"?
Es que no es ni siquiera un: yo puedo x días.
Es :tiene que ser aquí y así o sino yo hago mi marcha xD.
/rant

#58727 yo me las photochopeo sola.
#soyfuerteeindependiente #noneednoman

3 respuestas
B

En hospitalet o cerca está o estaba el nocturna, es bien.

#58729 Yo a veces he hecho eso en grupos que es imposible hacerlo de otro modo. Tipico que se dice de quedar y al final te tiras 2 semanas inetntandolo para no llegar a una conclusión. Pues al final dices "X dia a X hora en X lugar" y quien pueda va y quien no a la siguiente.

1 respuesta
abath666

#58727 Me gusta que reconozcas que tengo skill de comecoños bastante buena.

Lixae

Marjo, ¿te gusta algo?

B

#58729 ¿Es un desafío? Pon foto y temática y esta tarde hacemos un duelo.

1 respuesta
Romarich

#58725 a mi me salio el otro dia una merluza en salsa verde y unas bombas de queso... mmm... de reshupete

abath666

Yo le gusto a Marjo.

1
B

#58730 el problema es que esta persona lo hace siempre, y cuando los demás no pueden por tema trabajo, se mosquea xD

1 respuesta
Marjoram

Me gustan muchas cosas tío, solo que las que ponéis aquí pues como que no. Además, soy alérgico al marisco y al pescado.

2 respuestas
B

#58737 Dinos 10 comidas que entren dentro de la normalidad y te gusten.

Dentro de la normalidad me refiero a que no me digas que te gusta por ejemplo un plato típico de la india, cosas hiper caras o algo que no es normal comer en españa

#58736 Pues puerta

Lixae

plato típico de la india xdddd

B

#58733

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales