Buenos días, chiquiñuelos míos.
Un besi para mi amigui #62400
Y nada, como te decía ayer, yayarinens, te respondo un poco al asunto
Con lo de habilidad me refiero a tu "habilidad natural"
Yo cuando jugaba muy duro a CounterStrike conocí a gente que jugaba menos horas que yo y lo hacía mejor y gente que jugaba más y lo hacía peor que yo.
Y también entran otros factores en juego como el aprovechamiento de las horas que inviertes, yo he tenido épocas de jugar al LoL muuuuuuchas horas diarias y no mejorar nada y otras épocas de jugar un par de partidas diarias (o no diarias, cada 2-3 días) y estar mucho mejor aprovechadas esas horas invertidas. Y en el LoL por ejemplo veo que una cantidad importante de gente que mete menos horas que yo me hace mucho pis en la boca y yo me lo trago sin rechistar. La vida es muy dura. (XD)
Total que, como te digo, es un tema en el que no vamos a estar de acuerdo jamás, a menos que cambies de idea.
Y hablando de Franquicias, de juegos que ni sabía que existían y de compañías que no he oído en mi vida... no vayas a decirme que Atari tuvo que sacar el ET, por ejemplo, para financiarse (que vale, no es un ejemplo de juego casual, sólo de un fracaso enorme).
Sé que soy muy crítico con ciertas cosas, que no paso ni una y que yo no represento ningún sector de consumidores, me represento a mí mismo y ya, pero que saques muchos juegos mierders hace que no confíe en ti (Hola, ubisoft, confié en ti con el Division y no me has decepcionado, aunque se haya ido muy a la puta mierda, pero no volveré a confiar en un juego tuyo hasta que no demuestre algo, besis) y que no confíe en ti hace que no te consuma productos y aunque yo no represento a nadie, esto lo pienso y hago yo y lo piensan y hacen millones de personas.
La cosa es, que independientemente de todo esto que he dicho, yo soy un tipo de jugador atípico. Yo no juego (o no suelo) a juegos singleplayer, yo soy de jugar online, con sus ladders, sus rankings y sus historias varias y no me gustan los juegos donde en 2 días estamos igual de equipados/somos equiparables tú que juegas media hora al día (ejemplo) y yo que juego 17h diarias, que tú puedes jugar mucho mejor que yo, pero que no te regalen lo que yo me paso grindeando horas y horas