Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hipnos

#659 Hombre, si mientras estás despierto estás entrenando o corriendo, comparativamente es ínfimo.

Si estás sentado, en el PC o viendo la tele, el gasto es el mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#656 va en serio, me he engordao 4-5 kg, se me nota mucho en el culo. al menos yo me lo noto.

pero eso se quita rapido, un poco de dieta y ya. y ahora que estare en paro hasta quizas me apunte al gym.

3 respuestas
B

#659 Según tengo entendido eso es falso. Lo que cuenta es el cómputo global de calorías diarias.

#662 Pero si tu eres anti-gym..... ¿que te esta pasando? :regan:

1 respuesta
Tabike

#611 Podria haberme cogido mas dias, me los daban, pero tampoco quiero que se me acumule mucho trabajo, hay que tener cabeza hasta para cogerse vacaciones, suelo tratar temas importantes y no pienso dejar que alguno de mis compañeros meta la pata con algo importante.

#615 Entiendo ese sentimiento y muchas veces lo comparto.

RTeks

#661 hombre obviamente si te vas a tirar todo el dia tumbado no vas a quemar una mierda xD
No hace falta que corras, simplemente por caminar al trabajo o a donde estudies y por moverte un poco ya quemas mucho mas que dormido.

Marjoram

#654 La operación topless se acerca eh? :psyduck: :psyduck:

#653 Entre vosotros, el LoL y el trabajo a mi me dará un infarto antes de los 30 :(

#655 ¿Por algo que dije o algo que hice? :psyduck:

#657 Ah no, no soy vegetariano per se, simplemente intento comer poca carne, por motivos éticos, no de salud. Comer carne como de vez en cuando por que sé que es necesaria xD

1 respuesta
KyOshA

#662 pues ve por la mañana, qe por las tardes está insoportable. Lleno de niñas de 15 años en bragas x'D

1 respuesta
Urien

#654 joder no lo veo xD, te lo prometo que lo leí en un artículo que desmitificaba ciertas cosas de la dieta.

1 respuesta
Hipnos

#666 Pues hinchate a huevos, frutos secos y legumbres, porque si no vas a tener deficiencias de proteínas y vas a estar gordiflojo.

#668 Este blog es oro puro:

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2014/06/desayuno-y-obesidad.html#more

Cualquier artículo es interesante, quita muchas mentiras falsas que no paran de repetirse como un mantra.

1 respuesta
abath666

#662 No te he visto el culo, no puedo opinar. XD
La cosa es comer bien y moverse. Yo debo perder tambien algo. Pero no tengo tiempo para moverme y estoy todo el dia sentado. Por lo menos como bien y asi no genero grasa.

LaChilvy

#663 bueno, yo he ido al gimnasio eh? no soy antigym, simplemente soy vaga, si trabajo quiero aprovechar mi tiempo libre en otras cosas. pero estando en el paro y teniendo todo el tiempo del mundo, pues no me importa ir al gym.

#667 sisi, iria por la mañana. por las tardes el gimnasio parece el plató de mujeres y hombres y viceversa xD

1 respuesta
abath666
1 respuesta
Oboro

Pero no tengo tiempo para moverme y estoy todo el dia sentado.

Jejejejejejejeje mentirosillo ... XDDDDDDd

Al menos Chilvy es sincera y dice que su tiempo libre no le sale del chocho gastarlo en eso xDDDDDDDDD... pero decir que no tienes tiempo xDDDDDDD

1 respuesta
Urien

#671 pierdes el curro? o.O

1 respuesta
abath666

#673 Me paso el dia sentado en la oficina. Y cuando llego a casa sentado haciendo cota de malla. Hasta que no acabe tengo tiempo = 0.

RocKst3aDy

#672 gracias a dios, esto no parecia mv sin nsfw

me voy a renovar los papeles, ta lue!

1 respuesta
Marjoram

#669 Legumbres como muchas, frutos secos algo como también, con respecto al huevo soy bastante reacio :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Que capitulón de twd

spoiler
1 1 respuesta
abath666

#676 Si no los pone Centu alguien debe ponerlos.

LaChilvy

#674 si, externalizan varios departamentos a una empresa americana, entre ellos el departamento de iT, todos a la calle XD

2 respuestas
Hipnos

#677 Piensa que los huevos no están fertilizados, éticamente no te debería suponer ningún problema comer el óvulo de una gallina xD

1 respuesta
KyOshA

Mi problema es que no soy nada organizada, ni yo ni mi chico... ¬¬ por lo que no nos acordamos de descongelar nunca ni planeamos qué comer.
Alguien lleva un plan semanal a seguir?

2 respuestas
LaChilvy

spoiler twd
1 respuesta
benjajim

#682 Yo hago compra grande y luego voy improvisando aunque suelo hacer un plan un poco por encima cuando hago la compra

1 respuesta
Marjoram

#681 Ah no no, no es por eso xD, tengo ciertas tirrias con el huevo, no soy capaz de comérmelo si lo he cocinado yo :(

Tengo muchas manías a la hora de comer :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#682 Yo compro para pasar la semana... jamas planeamos que comer XD

1 respuesta
KyOshA

#684 sisi si yo la compra grande la hago. Tengo el congelador lleno de pavo/pollo/pescado/pimientos congelados etc, pero como no tengo un "planario" (palabra que me acabo de inventar) no me acuerdo de descongelar y me da pereza a las 9AM ponerme a pensar qué comer y qué descongelar

#686 pero luego me veo todo congelado XD

1 respuesta
Hipnos

#685 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Urien

#680 pues llevar la IT desde otro pais... vamos, yo que trabajo de sysadmin sería imposible.
Y si se cae la red y no entras por RDP? y si hay un problema de HW?

2 respuestas
benjajim

#687 Yo a la hora de la compra me organizo un poco por encima pero vamos hay muchos días que no recuerdo sacar comida y termino comiendo un aperitivo o una lata de algo

Tema cerrado