Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hipnos

#772 Lo veo y voy all in

1 2 respuestas
centu

#775 dicen las malas lenguas que tenemos un nuevo moderador. El Consejo de Sabios exije que presente sus respetos aqui.

1 1 respuesta
Pazrael
NSFW

Para los queseros, con amor.

Darksleipner

Con el hambre que me está entrando voy a re-desayunar.

Soy_ZdRaVo

#782 Creo que está aun abriendo aun la cesta de bienvenida y flipando con que nos regalen una ps4 y una xbox one así de golpe.

1 respuesta
Pazrael

#781 En garde, Hipnos!

1 respuesta
R0bb

Se me está haciendo eterna la mañana... -.-

Hipnos

#785 Ahora entiendo la tendencia consolas>>pc xd

#786 Chocolate a la taza con nata :psyduck: :psyduck: :psyduck: That is serious shit, no puedo hacer nada.

1 respuesta
m4a1sd

Ya curráis? si no paráis de hablar xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#788 Y porque no has visto los movimientos de mi cuenta corriente, entonces entenderías por qué permitimos que se le eche tanta mierda a Podemos

LaChilvy

#781 Amo la base de galleta :qq:

G

#711 También tienes razón xD

benjajim

#789 Estamos levantando el pais

1 respuesta
fonsy1

#789 #793 Pero pesa mucho y poco a poco XD

1 respuesta
LaChilvy

las 12, mañana eterna >.<

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues para mi hoy es viernes. Soy feliz

benjajim

#794 Si , que luego vienen los problemas de stressdd

#795 La mañana más eterna del mes .

R0bb

#795 Ya somos dos...

abath666

Los Aztecas tomaban chocolate con chile antes de una batalla. Ninguna civilizacion comia queso antes de una batalla. El queso es para flanders.

Hipnos

Las mañanas de OT, generando diabetes e improductividad desde tiempos inmemoriales.

RocKst3aDy

#725 9 años

1 respuesta
LaChilvy

#801 joder, y llevando tantos años tienes que ir renovando papeles? es que no se como va el tema la verdad xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#802 Para que luego te vendan que somos el paraiso de la inmigración, luego conoces a inmigrantes extra ue y están puteadisimos

Rethenyk

Joder, que mal me sienta madrugar.

G

#741 #742 #743 Según un artículo bastante extenso que leí de los cuerpos congelados del himalaya (Hay muchísimos y se usan como punto de referencia):

Morir quemado no sé cuánto puedes aguantar en llamas, pero el tio que quemaron los del estado islámico conté 30 segundos.

En cambio morir congelado, a no ser que te metan a temperaturas criónicas que imagino que será casi instantáneo, en el caso de los muertos del himalaya se comentaba que su dolor y sufrimiento se podía alargar hasta 72 horas. 72 horas en las que eres consciente que tu cuerpo se está congelando poco a poco y no puedes hacer nada por evitarlo.

Ah, y en el caso del himalaya como no pueden moverte del sitio lo máximo que pueden hacer es darte calor y alimento, y como a alguien le dé por ayudarte y tu cuerpo no reaccione puede volver a empezar el ciclo y estar una semana agonizando. Prefiero morir quemado.

1 3 respuestas
LaChilvy

centu

buho vs ajo

http://i.imgur.com/LZsDRtU.webm

1
RocKst3aDy

#802 Entras al pais, tienes 3 meses de visa, cuando se acaba si sigues aqui eres ilegal. Para pedir residencia por arraigo tienes q llevar minimo 3 años en el pais, asi seas ilegal. Si te dan residencia tienes q renovarla al año, luego 2 y otros 2 años. Cuando cumples 5 años con residencia te toca una de larga duracion de 5 años.

Rethenyk

#805 Yo prefiero no morir.

centu

Yo prefiero unas modelos rusas.

1 respuesta
Tema cerrado