Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#867 Con las cuchillas viejas que ya no uso para afeitarme la cara. Y queda todo tan suave.... mas de una me lo ha dicho.

2 respuestas
Rethenyk

#870 Yo con las manos.

Oboro

#871 Pero no llenas toda la ducha de pelos? Porque te depilarás en la ducha vamos, a lo mojado, o tiras ahí tipo barba?

Cortarse los huevos/rabo tiene que ser lo peor

1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
benjajim

#871 Tu si que sabes, pelotas depiladas con cuchillas viejunas >>>>>

2 respuestas
Hipnos

#869 Sabes que era gay y te entró, ya llevas unos cuantos en el metro. Tengo curiosidad por ver si estás tan bien xd

#875 Jugándote la descendencia en cada apurado.

3 respuestas
PiTiFiNi

#869 si esque tienes una facilidad para hacer amigos muy buena, aunque siempre sean los mas raros, como los que hay por aquí.

abath666

#873 La ducha la limpio yo, que mas me da.

#875 Hay que ahorrar, que estamos en crisis. XD

1 respuesta
Oboro

#876 Que no coño que iba pidiendo dinero. Gays en el metro que yo recuerde solo me ha entrado 1. Ya en garitos y eso un par más. Y Abath, Abath siempre me entra por esta foto

2 respuestas
LaChilvy

piro a comer, ciao

sacnoth

#876 A lo mejor si te disfrazas de asiática llamarías la atención de Oboro xD

abath666

#879 Me esperaba esa foto.

1 respuesta
benjajim

#878 Yo hago lo mismo, me da pena tirar las cuchillas viejunas.

#876 Un corte en las pelotas es lo mas doloroso que he experimentado

1 respuesta
G

Me gusta el rojo natural de su iris.

1 respuesta
Oboro

#882 La puse pq es tu preferida, tengo fotos mejores ahora :3, pero la verdad que me da pereza subirlas a cualquier lao...

#884 Ya te conté la historia de la camarera que me preguntó si era mi color natural no? Si no el viernes te la cuento xD

2 respuestas
Hipnos

#879 Eres guapi, no un dios efebo del olimpo heleno, pero estás bien.

1 respuesta
centu

A comerrr

Rethenyk

Yofo a Oboro. No homo.

Oboro

#886 Nah, soy feo que la madre de mi ""novia"" le dijo que conmigo no saliera por bicho XDDDDDDDDD. Esa foto porque voy maqueado

abath666

#883 Y con lo que valen.... Yo no me he cortado en el hueval.

G

#885 Esa camarera debe ser de las que le dices que tienes el síndrome del pene con sabor a tuti fruti y te la chupa para comprobarlo.

1 respuesta
Oboro

#891 Porque me enseñas tan tarde estas cosas Gore....

1 respuesta
G

#892 Ya está, all planed.

• Oye, ¿ese iris rojo es natural tuyo?

• Si, es una secuela de una rara enfermedad que tengo. Se llama síndrome del pene con sabor a tuti fruti y la contraje en hollywood mientras rodaba una escena de una peli con Brad Pitt. Básicamente hace que mi pene sepa a tuti fruti, ¿quieres probar?

• ¿De veras? ¡Me encantaría!

2 1 respuesta
Darksleipner

Yo siempre me lo recorto con tijera. Así no parece la de un niño chico

abath666

Dudo que un niño chico la tenga como yo. XD

1 respuesta
Hipnos

#893 Y cuando se la metas en la boca y diga que sabe a atún rancio, le dices "maldita zorra, me has robado mi don".

2 respuestas
G

#896 Y le obligas a seguir chupando para calmar tu dolor emocional. Joder, si. Lo veo.

1 respuesta
Rurik

Holi, estoy un poco triste porque tengo que dejar el piso :_

Darksleipner

#895 Yo la tengo igual que un niño de 5 años... 60 cm aprox. :P

1
abath666

Si la tia se cree todo eso, no hay excusa para no pedirle un poco de anal tambien.

Tema cerrado