Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#1020 Te compro la taza.

Holita

1 respuesta
LaChilvy

Vale, reunion cancelada, siiiiiiiiiiiiii

#1016 pan de pueblo :qq:

Aún no he encontrado ni una panaderia en BCN que hagan el pan tan bueno como en mis dos pueblos.

1 respuesta
Spank

#1021 Aún falta para mi presentación oficial.

Little by little.

2 respuestas
Marjoram

#1023 ¿Pero me vendes la taza o no Paco?

PLS

1 respuesta
centu

#1023 bah que te vas a hacer un hueco esta claro. Pasemos a cosas mas importantes. Como esta el mercado por alli?

1 respuesta
Yuih

Yo he desayunado un nesquik y un mini bocata de pavo.

Y ahora tengo un hambre que me muero xDDDD

Spank

#1024 Hablaremos 1K, hablaremos.

#1025 Espectacular.

1 respuesta
tsukiyomi

Nada mejor para empezar la mañana que unos churros

Marjoram

#1027 Siempre hablamos :psyduck: , ¿Me invitarás a hacerte una visita por allí?

1 respuesta
PiTiFiNi

Weee.

He soñado que podía viajar con google maps, me fui a un sitio donde tenían playa y un mc donald, toda una revolución.

LaChilvy

Mi padre ha ido al hospital y le han dicho que esta como un toro.

Que mejor noticia podria tener para el dia del padre?!?!?!?!?! <3

1 1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#971 Ya hace meses que dejo de darse soporte a windows xp, tu informático va un poco lento xD

1 respuesta
Spank

#1029 Si consigo adaptarme y sentar la cabesita ofc.

centu

#1032 no va lento, es que ahora le he dicho que haga otra cosa y se pone muy pesado con que es IMPOSIBLE que siga usando xp

#1031 que va a ser abuelo.

2 respuestas
Darksleipner

#1022 Buenos y lo que duran sin ponerse malo!

LaChilvy

#1034 pues lo tiene jodido conmigo, va pa años, porque si voy a empezar en un curro nuevo... xd

Tabike

#1034 Si no es por ir lento, si hay (que siempre las hay) vulnerabilidades en la seguridad de windows xp, se van corrigiendo sobre la marcha, pero han dejado de hacerlo, ergo, las que hay siguen ahí sin corregirse, con lo cual es mas fácil violar tu pc.

Win7 no esta mal, no se si la licencia seguiría valiendo, pero es un paso que tarde o temprano tendrás que dar por desgracia para ti y todos los que hemos tenido que hacerlo anteriormente.

Y si, xp es mejor que el resto de windows, lo que pasa es que Micro$oft tiene que seguir haciendo dinero y para eso tiene que enterrar al mejor sucesor que ha tenido.

1 respuesta
LaChilvy

como me gusta el solecito joder :qq:

Narayan-Sama

#1037 Tienes que estar de broma diciendo que XP es mejor que el W7...

1 respuesta
Darksleipner

Sin duda Windows 7 (y sobre todo la versión de 64 bits) > Win XP

Tabike

#1039 No, para mi ha sido el mejor sistema de Microsoft con diferencia, consume muy poco, funciona muy fluido, sin duda alguna por eso han querido matarlo, es mas, como dice en este enlace, aun estando "obsoleto" se demuestra que la gente lo sigue usando por lo bueno que es.

Destacando el parrafo en el que dicen:

"El anciano XP incluso se las ha arreglado para ganar algo de cuota a pesar de las continuas noticias sobre el fin de su soporte."

1 2 respuestas
Darksleipner

#1041 Cito textualmente de tu enlace:
" Lo de Windows XP tiene menos sentido y puede estar relacionado con el margen de error o alguna corrección en las cifras."

1 respuesta
Narayan-Sama

#1041 Un montón de datos sesgados, ya que la mayoría de gente que lo sigue usando es por no renovar el sistema, ya sea por desconocimiento o suponer costes elevados en algunas empresas. Y consume poco comparado con los de ahora, pero estando limitado en memoria y con menos características, pues obvio.

Mi ábaco también consume menos que la calculadora.

1 respuesta
Tabike

#1042 Cuando un sistema obsoleto se mantiene, por algo será, ya han sacado windows 7, windows 8 y sigue estando ahí, ¿donde estan el win95, win 98? Si sigue perdiendo cuota de mercado es porque Micro$oft, sigue sacando sistemas nuevos en las máquinas nuevas y la gente no cambia el S.O. del pc asi como asi, pero la realidad es que mucha gente sigue teniendo XP en sus máquinas porque como sistema operativo es lo mejor que ha salido al mercado de la mano de esa empresa codiciosa.

#1043 Pero el ábaco casi no se usa, no tiene una cuota de mercado amplia, no es culpa del sistema las innovaciones que se van incluyendo en el mercado, si le diesen un soporte adecuado y reescribiesen el código para saltarse las limitaciones que tiene, otro gallo cantaría, pero no saldría igual de rentable que sacar un sistema nuevo.

2 respuestas
centu

Vulnerable? Si, me estan entrando todos dias 5 hackers, me hacen compañia.

Narayan-Sama

#1044 Vuelvo a discrepar en todo lo que has dicho. No sé si es simplemente por "hater"/troll o es que de verdad no sabes de lo que hablas.

P.D.: Bueno, ya veo que no sabes de lo que hablas.

Darksleipner

#1044 Lleva razón Narayan, si XP sigue estando en esas estadísticas es porque tienen en cuentas las licencias oficiales. Muchas empresas no quieren renovar por el coste de licencias del paso de SO de XP a 7 o posterior (más la licencia de Office de cada una de ellas).
¿Sabes el gasto que esto supone para una empresa? Yo sí, y es mucho...Por eso cada vez más las empresas apuestan por SOs de código abierto, y si pagan, que sea únicamente por el soporte.

Que a ti te guste más XP, se entiende. Pero no es mejor SO, eso es un dato demostrable empíricamente.

2 1 respuesta
Tabike

#1047 Se el gasto que supone para una empresa, también se que muchos usuarios lo siguen teniendo instalado en maquinas mas antiguas porque los sistemas operativos actuales requieren el consumo de mas recursos y no todas las máquinas pueden con ellos.

Cuando algo hace el mismo trabajo con menos recursos y siendo mas antiguo, esta mas optimizado y para mi, sigue siendo mejor, cuando optimicen mas el 7 y lo conviertan en un sistema mejor, que requiera menos y funcione igual que XP en máquinas mas antiguas cambiaré de opinión.

Teniendo en cuenta que la fase de soporte principal de Windows 7 acabó en enero de este año, dudo mucho que lo mejoren mas, pero siempre quedará el trabajo de los usuarios.

m4a1sd

Bon dia.

Win 7 > ALL

ruk0style

Feliz día del padre a los que seáis padres y feliz San José

Tema cerrado