Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

precu

Buenos dias desde finlandia!

Ir a clase va a ser un infierno :____

1 respuesta
centu

#1767 fuera bromas y desesperacion, pero amazon me va a vender la edicion coleccionista por 7'19 centimos mas que la normal en cualquier otro sitio xD

1 respuesta
G

#1765 Bueno, si. Pero mayoría no significa nada. El idioma original viene de aquí y allí lo hablan mal.

No sé, sería como decir que los ingleses hablan mal el inglés porque hay tanta gente que habla inglés mal en todo el mundo que el inglés bien hablado ya es minoría.

#1766 ¿Que hay que discutir en que la versión de origen de un idioma es la más neutra? Lee arriba para saber a lo que me refiero.

2 respuestas
Darkveider

#1771 se te ve "PRECUpao" juejj

venga dew

2
D

#1773 Hablando del límite de posts, este fue el hilo que llegó al límite.

Creo que creamos el vol.II también, mucha adicción a esa edición de GH.

3 respuestas
LaChilvy

#1775 somos los mejores los de gh!

1 respuesta
InFeRNoS

Nunca te quejes de la vida... siempre puede ser peor...
http://i.imgur.com/LGne7XN.webm

1 respuesta
benjajim

#1772 Yo al final tendré la normal y la Nightmare ... Supongo que venderé la normal cuando pueda xD

Darkveider

#1775 que lastima...

1 respuesta
G

#1775 Eres culpable de que haya entrado en un hilo de gran hermano. Odio eterno hacia ti.

Darkveider

1 respuesta
Lixae

#1773 Me refiero a que no es lo mismo que hables con uno de Soria que con uno de Murcia. A nivel estándar tanto los latinos como los de península supongo que se entienden de igual forma, pero no a nivel coloquial.

1 respuesta
LaChilvy

#1781 jajajajaja :**

#1777 como lo llevais tu y tu mujer?

#1782 VIVA SORIA!!!

1 respuesta
D

#1779 La lástima de ver realities como Gran Hermano está únicamente en las personas que sólo se culturizan de la televisión.

Si eres astronauta, trabajas en la NASA y ves Gran Hermano, probablemente el que dé lástima sea el crítico.

1 respuesta
Milky

#1734 acabo el contrato en un sitio donde hay demasiado gente tóxica.

1 respuesta
InFeRNoS

#1783 Pues no del todo mal, la verdad... este jueves volvemos a Madrid para la Semana Santa y el día 6 de abril volvemos a venir...
Ella tiene días que se aburre un poco más, pero está bajando al gym casi todos los días y cuando vuelvo y los fines de semana intentamos hacer cosas... y bien. :)

2 respuestas
LaChilvy

#1786 guay entonces.

Cuando te insinue lo de que quiere quedarse embarazada nos cuentas xD

1 respuesta
centu

#1785 reza porque en el siguiente sitio la gente no sea peor xD

1 respuesta
G

#1784 Eing?

Da lástima la gente que tiene tan poco que hacer que se tiene que preocupar de enterarse de la vida de los demás. Ya puede ser la pescadera hablando de que ha visto al hijo de la Loli cogido de la mano de una chica o mi madre hablando de gran hermano. Es exactamente lo mismo.

Debería estar prohibido usar televisión y culturizarse en la misma frase si no se está hablando de programas muy específicos. La gran mayoría del contenido televisivo es simplemente un pasatiempo.

2 respuestas
Darkveider

#1786 intentamos hacer cosas... mmmm

y el fifa para cuando!? jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#1789 No te enteras de la vida de los de+ con GH, ves durante "x" meses la convivencia entre un grupo de personas.

Qué tiene de diferencia con ver una serie?

1 respuesta
D

#1789 También podríamos decir que da lástima que una persona que no tiene nada que hacer se meta en un foro de Videojuegos a interesarse por lo que otras personas escriben.

Debería estar prohibido usar Las mañanas de Off-Topic y culturizarse en la misma frase si no se está hablando de temas muy específicos con los que aprender.

1 respuesta
InFeRNoS

#1787 jajaja difícil lo veo... como no sea por error... xD

#1790 buah! del FIFA olvídate hasta el verano jajaja

1 respuesta
LaChilvy

Galletitas time :3

Darkveider

#1793 nooooooooooooo ;(

Milky

#1788 Difícil encontrar a alguien peor, en serio. Mucha toxicidad.

1 respuesta
abath666

Buenos dias amores!!!!

Sigue lloviendo.

1 respuesta
G

#1791 ¿Preguntas la diferencia entre un programa donde metes un montón de gente en una casa para que convivan y un trabajo de meses con profesionales de la industria cinematográfica y unos mínimos de guión/interpretación que han de ser impecables para que sea rentable? Solo insinuar que es lo mismo ya es un insulto para la industria cinematográfica teniendo en cuenta el trabajo y preparación que hay detrás de cada uno.

#1792 Y por eso no he usado esas dos palabras en la misma frase. Y que me compares gran hermano con un foro tiene delito. Si, vengo aquí a este hilo a pasar el rato y no me aporta nada. Pero un foro tiene una función muy clara y generalmente instructiva.

w/e cada cual que haga lo que quiera con su tiempo libre. Yo prefiero perder las tardes jugando a videojuegos y eso no me aporta nada, otros preferís marujear y eso tampoco os aporta nada.

LaChilvy

#1797 good morning

Es un dia de esos para quedarte en casita en el sofá, con la manta y viendo una peli ñoña.

1 respuesta
marveen

que ganas de que me llegue la 3ds joder!!

Tema cerrado