Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#27840 ¿Por qué? XD STLAKRE

2 respuestas
centu

#27841 ahora te enteras de que yuka es bollera perdida?

1 respuesta
B

#27841 joder, igual la conozco, tengo curio

Spank

#27842 centus cuando te nos vas a echar pareja.

Seme sincero, se sincero con ye olde Paco.

1 respuesta
centu

#27844 pareja? Eso suena a telenovela. Tienes que eliminar esa palabra de tu vocabulario. Eventualmente me echare algun trozo de carne a la boca.

2 respuestas
PiTiFiNi

#27845 que no quieres pareja? Pero piensa en todas las ventajas! Imagina tener a ésta todos los días en tu casa.

1 respuesta
centu

#27846 esas piernas siempre estan en mi casa

S

Putas despedidas de soltero, llevo semanas llamando a gente, para ponerla de acuerdo, y a última hora uno me quiere cambiar el día, y ha cogido un mosqueo de la hostia porque le he dicho que no se podía cambiar el día....

Menos mal que solo tengo un hermano, y no voy a tener que montar ninguna más, porque todo son problemas con la puta peña xd

1 respuesta
Spank

#27845 Algún día vas a tener que ceder y lo sabes. Tengo muchísimo interés en ver al centus enamorado.

2 respuestas
centu

#27848 la culpa es tuya por intentar poner de acuerdo a la gente. Llevo bastantes años siendo el tesorero de una peña y siempre les digo lo mismo:

Escucho vuestras opiniones y me las paso por los cojones.

Organiza algo segun creas conveniente. Al que le vaya bien pues bien y al que no que se joda.

1 respuesta
B

#27849 la foto?

1 respuesta
abath666

Lo mejor de mi curro es poder colgar cuando me tocan los huevos.

S

#27850 Y es que encima es el que quiere cambiar todo el plan sabes... estoy quemadísimo y encima me ha hecho sentir mal, como que solo pienso en unos amigos y en otros no. Encima que me encargo yo de todo, me tienen que venir a tocar las pelotas.

Le doy 5 días para elegir, y todos le van mal, y tiene que ser cuando él diga sabes, y me he hartado, y hemos medio discutido aquí... encima criticando mi planning que está todo el mundo feliz menos él... Espero que se arregle y pase de lios, porque estoy ya suspirando para que acabe el finde y se acabe esta pesadilla de organizar cosas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Lo mejor de mi curro es poder cagar cuando me tocan los huevos.

1 respuesta
centu

#27849 vosotros farejafags creeis que todos somos iguales, que todos estamos hambrientos y necesitados de esa cosa que llamais amor, esa que os ciega y os hace arrastraros por una simple gota mas, cual droga.

Nunca he necesitado ni anhelado eso que llamais afecto, comprension, compartir los problemas y otras cosas que me hacen reir.

1 respuesta
Spank

#27851 https://twitter.com/Marta_Mrf

#27855 ya me dirás, ya.

2 respuestas
centu

#27853 el problema es que nunca vas a conseguir una solucion que guste a todos. Es imposible, hazme caso.

Asi que coge lo mejor que tengas, diles: esto es lo que se va a hacer.

Ah, y espero que sepas llevar las criticas porque hagas lo que hagas te van a criticar xD

#27856 que piensas que digo eso porque llevo dos semanas sin novia como tu? xD

1 respuesta
Spank

#27857 No, pero me va a hacer gracia cuando desde tu superioridad moral te la pegues, porque te la vas a pegar. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
abath666

#27854 Cagales en el pecho.

Centu corazon de hielo.

Pues yo avaces a parte de tener necesidades como follar (continuamente la tengo). Tambien necesito sentirme querido. Igual porque siempre he sido solitario desde pequeño y he llegado a un punto que necesito a alguien.

centu

#27858 ves como eres un adicto? No eres capaz de concebir una vida sin amor.

1 respuesta
Spank

#27860 Te equivocas, lo que no concibo es que tú nunca encuentres a una persona de la que no te enamores y que te haga sentir especial. ¿Que puede pasar? Puede pasar. Pero una vida sin amor no existe. Ahora, amor no es igual a pareja sentimental, se puede tener amor a la familia, a tus amigos, a tu perro, no hay que cegarse en que amor == pareja.

2 respuestas
tmeto

#27861 amor = dinero = objetos del dota

centu = amor == gatos

centu

#27861 quizas deberias pensar en por que necesitas a alguien para sentirte especial.

1 respuesta
abath666

Existe una enfermedad por la que puedes morir por falta de amor/afecto/cariño. Sobre todo algunos bebes mueren de eso. Pero no me acuerdo del nombre.

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios.

B

#27856 ni zorra pero parece muy maja no?

1 respuesta
tmeto

#27864 locura

1 respuesta
Spank

#27863 Te señalo la luna y tu miras mi dedo, okok xD

De todas formas por suerte si no nos banean y thrazz sigue pagando los servidores tendremos tiempo para hablar e ir cambiando (o no) nuestro punto de vista.

#27866 Lo es

1 respuesta
abath666

#27867 Tiene un nombre mucho mas raruno como el de casi todas las enfermedades.

Por cierto ayer me encontre un LG L9 II y no se que hacer con el. ¿Que haria Tmeto con el en sus Tmetonegocios?

1 respuesta
B

#27868 presentamela

Tema cerrado