#30905 No es lo contrario a lo evidente, es simplemente que no me dejo llevar por las corrientes actuales. Es bastante sencillo.
Realmente los que lleven esas camisetas me sudan los huevos enormemente, no voy a juzgarles por una broma interna suya.
Si saliera alguna persona pública (por ejemplo un político) con una camiseta así me podría escandalizar más, pero son 4 mindundis a los que se está fulminando por una mierda de camiseta blanca de Fruit of the loom. Tampoco me parece justo.
Igual que lo de Cassandra y los tuits de Carrero Blanco o lo del Wyoming y las asociaciones fascistas.
Será más o menos desafortunado como se lo tome cada uno pero no tiene porque ser ley que esa camiseta = violación.
Y te lo digo porque he vivido situaciones de decir una tonteria como por ejemplo: "Esa falda es bonita, te quedaría bien" y que se sienta alguna tia ofendida porque es una actitud muy machista y babosa (y similares) porque están completamente influenciados.
Vamos la última fue decirle a una persona que el castellano que había usado en un texto me sorprendió enormemente de una persona criada en cataluña (porque no usan las mismas expresiones que en el resto de España) y se sintió tremendamente insultada porque se pensó que le dije que los catalanes no saben escribir.
Cada uno tiene un humor e interpreta las cosas de una manera. Juzgarlos sin tener ni puta idea de nada me parece muy gratuito.
Ahora bien si crees que es una venda (o un sujetador) la voy a llevar orgulloso. Para mi es estar por encima de eso