#32888 Wow, pues no tenía ni idea de que mi "crítica" a tu Neon Blood te hubiese hecho tanto daño. Simplemente te dije que nadie compraría ese juego, y no porque fuese malo (sólo probé una demo que pasaste por el grupo de gamedev de telegram), si no porque es tu primer proyecto y obviamente no puede ser una obra de arte porque no tienes ni los recursos ni la experiencia necesaria, y no deberías estancarte en tu primer proyecto. Lo suyo es que vayas haciendo juegos sin mucho meaning, cosas simples que puedas terminar, y vayas añadiendo complejidad al asunto, para en un futuro poder hacer un Neon Blood mejor, y si por el camino conoces posibles socios, quizá Neon Blood pueda llegar a un puerto mucho mejor.
#32889 Él puede opinar que sólo estoy en la industria de los videojuegos por el dinero, pero ya te garantizo yo que eso no es así, porque si no no estaría haciendo lo que hago, que sólo me da entorno a 3k mensuales (sin quitar gastos, impuestos, blablabla). Yo entré y sigo dentro de la industria por pasión, lo que pasa es que él captó una mala crítica desde el sentido financiero como que a mí sólo me importa el dinero, que mis juegos me la pelan etc.
A mí me encanta poder hacer mis propios juegos, publicarlos, moverlos por todos lados (gracias a haber publicado ya unos cuantos tengo bastantes contactos) y poder seguir haciéndolos gracias a que éstos me proporcionen unos beneficios a final de mes todos los meses.
Y mi meta de vida no es pegar un pelotazo y comprarme un yate y putas; mi sueño es tener un estudio pequeño, de unos 15 empleados con mucho talento, produciendo juegos únicos que dejen mella en la gente.
Cualquiera que sepa mi historia por MV #gamedev sabrá que no me dedico a esto por dinero. Si he estado 4 años ganando -1, acumulando exp y recursos