Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#35129 de la cabesah

1 respuesta
KaeliS

#35130 Ezo para qué eh

1 respuesta
B

#35131 tos y moquitos

1 respuesta
centu

#35132 para me gustas, analisis de productos, encuestas... cualquier cosa que puedas alterar con votos.

1 respuesta
LaChilvy

#35134 vaya frikazos

#35133 tomate argo miarma

1 respuesta
B

Yo tambien estoy un poco pocho, me comi las dos lluvias guapas del miercoles y el jueves...but fuck it, the babe is waiting

KaeliS

joder con el pitorreo que se llevan la jefa de ventas con la de facturación. Que se sientan al lado y están todo el día todos los días susurrandose mierdas y ahora como una compañera que tiene despacho cerrado no ha venido, se han metido ahí a hablar a puerta cerrada.

Dudo muchísimo que sea de trabajo xD

2 respuestas
B

#35137 ...se meten en un despacho que no es suyo por que si?

1 respuesta
LaChilvy

#35137 las más vagas y asquerosas son las mejor vistas en la empresa? suele ser asi.

1 respuesta
KaeliS

#35138 Si. Tampoco es raro, hasta en el despacho del jefe entra la gente si tiene que coger algo o abrir ventanas etc...

También son mamparas y se ve todo, tampoco es como si pudieras hacer algo que no vean.

#35139 Una de ellas la verdad es que no es vaga en absoluto, seguramente de las más trabajadoras. Pero es muy feo que se dedique a encubrir a su chico favo, a la jefa y al jefe y al que no cada vez que se equivoca se enteran hasta en pekín. Es la persona más desagradable con la que he trabajado. Super radical de o me caes hiper bien o te odio a muerte.

La otra es la típica que acaban de nombrar jefa porque tiene cara bonita y es la favorita del jefe pero luego no se entera de nada y hay que ir detrás de ella a veces porque no es capaz de solucionar problemas comunes en sus trabajadores.

2 respuestas
Zakram

Ayer me hice daño entrenando, creo que toca noche de vicio y reposo..... y cerveza

B

#35140 No se, pero de ahí a encerrarse se me hace raro

1 respuesta
LaChilvy

#35140 siempre puedes invertir y ponerte tetas para llegar lejos en tu empresa.

1
abath666

Buenos dias.

Y rodilleras, no te olvides de la rodilleras Kaelis.

B

Si no sabe recibir facefuck no necesita rodilleras, no sirve de nada

KaeliS

#35142 Raro no es tanto porque muchas veces se usa el despacho del jefe para reuniones por ejemplo. Pero claro, todo para trabajo.

Para que os hagais una idea ha sido entrar el jefe por la puerta y salir las 2 escopetadas del despacho. Obviamente se han tirado 20 minutos hablando de sus cosas.

LaChilvy

Tengo una amiga que dice "feirbuc" y me parto (y no, no lo dice en coña, habla mal) xD

2 respuestas
B

#35147 Tu serias capaz de pronunciarlo bien mientras te follan la garganta? Pues ella tampoco

KaeliS

#35147 Hay gente que presta atención 0 a hablar/escribir bien. Una amiga sevillana pronunciaba "SNAF" para decir FNAC xD

1 respuesta
LaChilvy

#35149 eso ya es otro nivel xDDD

A mi me hace gracia esa gente que habla mal y se la suda. Sobretodo gente mayor, son adorables.

1 respuesta
KaeliS

#35150 Son tan adorables que les echaría ácido en las cuerdas vocales.

Nuestra empresa termina en X. Pues una compañera de curro es incapaz de pronunciarlo. Cada vez que lo dice por teléfono si mi empresa se llamara ATEX diría "ATESS terminado en X"

1 respuesta
LaChilvy

#35151 Vaya lerda.

Y los que pronuncian PIZA en vez de PITSA?

1 respuesta
KaeliS

#35152 Se dice PIPSA y MAPSA

B

Yo tenia una empresa en practicas que no entendia como se escribia ni nada, así que lo escribia como podia y pasama el pedido...hubo un dia cuando gane confianza absoluta que pregunte si podian decirmelo más despacio. Paso de "Alejevili" a "A Left Heavy Lift"...sevinoba in the winy de pooh

LaChilvy

Yo cuando digo x telf que me envíen un mail a helpdesk, casi siempre tengo que deletrearlo xD

2 respuestas
abath666

Esta noche duermo en un hotel on mi colega y su novia. Espero que tengamos 3 camas en la habitacion.

KaeliS

#35155 Es que también se ha juntado la generación de gente que usaba máquinas de escribir con la de gente que ha aprendido inglés en el colegio. Es normal esas cosas.

Dentro de 30 años no creo que pase tanto

B

#35155 Me era imposible al principio pedir que me lo deletrearan...que no era capaz ni de hablar con los camareros y van y me ponen al telefono, al principio era un poco como " (Nombre de mi empresa) Bu...bu...bue...buenastardes".
Luego ya cuando intente reparar yo solo las indicencias cuando habia mucho curro mi jefe lo flipo claro "Pues haz esto y esto y ahora me llamas". "Sigue fallando, disculpa por hacerle perder el tiempo, espera te paso con tal"

B

Me he taido al curro una bolsa de naranjas espanolas y una caja de te de gengibre y manzanilla, medisina naturaaaaa

1 respuesta
B

#35159 ...why?

2 respuestas
Tema cerrado