Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

QUE ME LOL.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es el tipo de comentario que hago yo.
Aunque tengo que tener cuidado dónde lo hago porque siempre me lo ponen más a huevo las personas menos indicadas para decirle esas burradas.

PD: Me estoy esperando a que alguien postee por no editar mi post ni hacer doblepós y esas cosas.
PD2: Me estoy desesperando un poco.
PD3: Venga, postead, joder.
PD4: Si me hubiera levantado a mear habría 20 posts nuevos.
PD5: En serio... postead.
PD6: Cabrones, ya.
PD7: Va, que posteo esto y me voy a preparar un desayuno tan basto que me banean de /fit directamente.
PD8: Joooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeer...
PD9: GRACIAS!!!

1 respuesta
DarKalibula

#38548 No he podido jugar apenas :( me tiré una hora al principio repitiendo el prologo porque me iba el juego en slow motion, resuelto era un problema del antialiasing. Después cuando por fin pude jugar me reventaron 3 veces.
1) Por que soy un macho y me lo puse en difícil
2) Se ve que al hacer ejecuciones no tienes inmu, así que me mató una pompa de esas que me vino poco a poco.
3) Cuando llegué a lo que viene a ser el brazo de un

spoiler

le esquivé un par de hostias, pero a la que me comí una deleted.

Así que acabe un poco hasta la polla del prólogo entre el bug y lo noob que soy. Tampoco tenía mucho tiempo tampoco.

1 respuesta
B

#38549 En teoria el rojo es más pro porque se mueve entero, pero descubrimos que se nota mucho menos y encima jode más los motores, así que mi jefe metio los motores dentro del coche y que se mueva la siella
Que asuntos llevabas tu vaquita?

2 respuestas
xBoSS

Redes.

1 respuesta
Aura-

No entiendo de lo que habláis.

Todo correcto.

2 respuestas
Yhoulz

#38553 una vaquita solo puede llevar un asunto: redes de contrabando de hierba. Nadie pensaría que una vaca sería el cabecilla de la operación.

B

#38555 Simuladores con movimiento
#38554 Esto redes poco, un switch y unos cables

Suwak0

Buenos dias, viernes y eso

centu

#38552 yo lo jugaria en normal y luego si te ves ya muy sobrado y con el punto cogido a las peleas subirlo a dificil.

1 respuesta
abath666

Otro viernes mas.
Me quedan solo 5 dias.

DarKalibula

#38559 Lo intentaré un par de veces en difícil y hasta que me canse de repetir lo de la navecita de los huevos, luego probaré en normal xD

Kalgator

Buenos dias!, aqui uno que sale a las 2 del curro los viernes :D

1 respuesta
DarKalibula

#38562 Tu buscas que te odien, por suerte yo también salgo una antes hoy xDDD

1 respuesta
GorkaMorka

#38546 No lo sé, igual me dedico a tocarme las bolas un rato en casa o igual me acerco antes. Luego te digo algo seguro al whatsapp.

1 respuesta
Kalgator

#38563 Ahora lo arreglo
Trabajo 12 dias seguidos y descanso 2

2 respuestas
DarKalibula

#38565 Arreglado

centu

#38565 bueno pues parecido a mi. Que curro los sabados tambien. Con lo que son 6 dias y 1 de descanso.

1 respuesta
M

Buenos dias people, pues yo hoy creo que a las 12:30 voy a dar mi semana laboral por concluida que toca hacer muchas cosas: depilación, compra gorda, pasar ITV, gym...

Oboro

#38564 No le abandones, él nunca lo haría

Kalgator

#38567 mamenos xD, hago de lunes a jueves 8.30horas viernes de 8-14.00, sabado y domingo que trabajo de 9-14.00.. la putada es que rampoco hago todos los dias festivos, por ejemplo estas pascuas si las tuve, el año que viene seguramente no las tenga... es el problema de los negocios familiares + una empresa que toca planta viva y hay que ir si o si a regar/controlar que vaya bien...
Pero bueno, es lo que toca si quiero llevar la calidad de vida que tengo

KaeliS

#38551 Es muy top esos comentarios. Como este otro muy old:

NSFW

#38555 Creo que de pollas

1 2 respuestas
Aura-

A regar? Negocio familiar?
Suena a droga

Kalgator

No leiste la parte de plantas? :psyduck:
Vendemos mari.. plantitas

KaeliS

¿Has pensado en ampliar? El opio también está muy de moda.

1 respuesta
B

Gente planes para el finde?

Yo por el momento tengo una fiesta /festival open air el domingo.

Oboro

Si alguien quiere cocinar que me llame, pero COCINAR en plan 80 millones de dólares, rapandonos y dejandonos barba y eso.

MediasMierdastintas no eh

Aura-

No tengo planes ;)

Yaya

Bon dia.

Tengo la baja y no puedo hacer nada, puta mierda

2 respuestas
Kalgator

#38574 xDd, me hace gracia cuando alguien viene preguntando si vendemos marihuana xD, ahi en voz bajita.. vender vendemos sustrato "medicinal" se llama xD, pero no la planta xD
Por cierto, las plantas de Heron City (Kinepolis), y Bonaire son nuestras.. a parte de las de muchos ayto. de la comunidad valenciana :P

Oboro

#38578 Hazte pajas

Oh wait...

1 respuesta
Tema cerrado