Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#42359 Enserio skype? con la de recursos que gasta eso

1 respuesta
DarKalibula

#42361 Me sobran xD igualmente uso lo que usan mis colegas, yo por eso también tengo discord, porque me da igual que usar

B

discord o ts3, lo que se prefiera.

abath666

Yo uso un par de vasos unidos por una cuerda.

Kalgator

Discord masmola

DarKalibula

La verdad es que aunque use de todo, discord es lo que más me esta gustando, desde el punto de vista noob

Rurik

el discord es ezpz chavales, tenemos el mío

1 respuesta
Kalgator

#42367 pues pasa invitacion xD

1 respuesta
Rurik

#42368 en casica os mando mps a todos.

KaeliS

Skype es odioso. Mientras sigan con su política de micrófono abierto seguirá siendo mierda.

Me toca los cojones oir todo el ruido de fondo porque no se puede configurar la sensibilidad del micro.

2 respuestas
centu

#42370 no tengo npi del tema pero eso no lo puedes regular desde windows?

B

No he usado mucho discord, diría que nada, pero para mi el top es TS por simpleza y eficacia.

Y bueno tenemos TS en MV asi que...

1 respuesta
DarKalibula

#42370 Estoy acostumbrado, de todas formas el skype es más personal para mi al menos. Es donde tengo a toda mi chusma, conversaciones estúpidas y donde hay más flatulencias por segundo que después de haberte comido unas lentejas/garbanzos.

#42372 Diría que discord es la evolución de TS, interfaz mucho más agradable y sigue siendo igual de simple, aparte de free, pudiéndote hacer tus grupos y tal.

sacnoth

Estoy metiendo canciones en el móvil para ir escuchando en el coche y llevo ya 8 horas de música, pero acepto propuestas.

6 respuestas
centu

1 respuesta
KaeliS

#42374 En todo viaje no puede faltar:

1 respuesta
DarKalibula

#42374 Por favor....

1 respuesta
B

#42374 depende del estilo que te guste

yo ahora estoy escuchando esta, me relaja para trabajar:

1 respuesta
sacnoth

#42375 Si pongo esa música en el coche lo mismo me llevo un guantazo que me pita el oído derecho durante una semana xDD
#42376 Mmmm esa es una buena candidata
#42377 Me había olvidado completamente de esa canción, gracias.

1 respuesta
DarKalibula

#42378 Te relaja? Eso es más para saltar en la mesa no? xDD

3 respuestas
sacnoth

#42380 Hay estudios que relacionan ritmos como los del hardbass, bumping y demás con la concentración, aunque no lo parezca xD

1 respuesta
B

#42380 Más que me relaja, me ayuda a concentrame y me da un extra de motivación.

Yo es que llevo el EDM por vida

1 respuesta
B

#42374 I'm gonna be - the proclaimers

Yo voy a recoger ropita que me compré.

Aura-

Depende la música que te guste...
Yo es que soy de Nirvana, oasis, green day, pink floyd

centu

#42379 razon de sobra para ponerla, entonces.

B

Menuda hipster

abath666

#42374 Una buena recopilacion de musica de discoteca de los 80-90 nunca va mal en un viaje.

DarKalibula

#42381 #42382 No me imagino eso para dormir por ejemplo, pero cada uno tiene sus chotadas en la cabeza, a mi me gusta pendulum y puedo escucharlo para cualquier cosa así que... y tampoco es tan distinto xD

B

Yo me relajaba con Avenged Sevenfold xDD

1 respuesta
B

#42380 Si me quiero relajar relamente, me pondría esta:

Es lo bonito de la música, lo que algunos tachan de ruido, de repetitivo o simplemente de basura, para otros es relajante, agradable y emocionante.

1 respuesta
Tema cerrado