Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Pues yo fui de rebelde way

1 respuesta
M

#47550 Yo sólo espero que se haya operado la nariz a estas alturas... porque vaya tela.

B

Yo...yo la unica seria que seguía era la de Buzz Lightyear cuando era pequeño, y luego en Sonic X

Oboro

#47551 Por favor no compares a la true master generacion del 86 con el posterior declive

2 respuestas
Rurik

Los gallegos veiamos Mareas Vivas, serie que utilizaba la variedad dialectal de la zona en que vivia yo, serie que defendio el gallego más que nadie y que además representaba muy bien la vida de una vila marinera. Tenía personajes entrañables y muy buenos actores ( trabajaba Luis Tosar )

Ahora comparamelo con la mierda putrefacta e hiperñoña de compañeros.

3 respuestas
Aura-

#47554 el 86 me pilla un poco lejos.
Soy del 94.

En mi infancia veía la banda del patio, los rugrats, doraemon..

1 respuesta
B

Esos clásicos de la tv española XDDDD

#47555 Ruriko no me seas hater ho, que no es que sea una serie que se merezca un Grammy pero fue parte de nuestra infancia y para nosotros siempre será algo entrañable que nos recordará que hubo una época en la que fuimos jóvenes :qq:

B

#47554 Te veías upa dance, que no se porque sospecho que es la misma mierda que Rebelde Way/Fisica y Química

1 respuesta
Oboro

#47556 Podrías ser la hija de muchos de aquí, un respeto a tus mayores por favor

#47555 No te lo comparo porque tanto los gallegos como los catalanes (y en menor medida los valencianos) siempre han sido unos nazis con sus autonómicas cuando han sido generalmente la mayor mierda del universo (igual que lo fue telemadrid). Pero claro cada uno seguía su autonómica y sus espacios "infantiles". Excepto los que se apedreaban

#47558 Al menos los que veíamos Upa Dance sabemos que se escribe Rebelde. Ya es un punto a favor de los del 86

1 respuesta
Rurik

#47559 Di la verdad, no me lo comparas porque compañeros era puta mierda y lo mio era tele de meridiana calidad.

xBoSS

Tuve un profesor sustituto (de matemáticas) que hacía de extra de vez en cuando.

Tenía a veces unos ramalazos...
Cuando nos "confesó" (como si nos descubriese el secreto de la vida y no lo supiese nadie) que el vino en realidad no era vino y con suerte era mosto....

1
KaeliS

No he visto ni compañeros, ni los serrano, ni upa dance.

Pero ayer jugué con ruriko a overwatch y fue hermoso. Envidiadme.

2
Rurik

Así os quedasteis algunos viendo compañeros, con una visión completamente trastocada de las relaciones sentimentales. Mientras nosotros comprendimos perfectamente como se sentian nuestros vecinos cuando pasaban 3 meses en el mar.

1 respuesta
Yhoulz

Yo en la tele solo veía el comisario y aquí no hay quien viva. De dibujitos no me sacabas bobobo, Chicho terremoto y do re mi. Luego con 11-12 tenía el canal Buzz y empezé con los trigun, lovehina, rage y slamdunk.

1 respuesta
Aura-

O mejor era verlo en euskera

Oboro

Pero si es posible que yo haya navegado más que todas las mañanas juntas, que me estás container XD

#47564 en el comisario salimos mi padre y yo :x

1 respuesta
B

No se chavales. Todas vuestras series me parecen una mierda, me vuelvo con mi Sonic y Buzz Lightyear

centu
1
KaeliS

Os fundo al space cadet cuando querais, papanatas.

Rurik

#47566 ¿Estamos hablando de series o de las experiencias en el mar de cada uno?

me cago en dios ya oboro hostia.

1 respuesta
Aura-

Luego me enganché a los sims y casi no salía de casa :(

Vosotros jugabais a las magic? Nunca entendí de qué trataba ni me interese en saberlo

Oboro

#47570 Hombre si yo tengo las relaciones sentimentales trastocadas tú tienes la navegación trastocada entonces O_o, es lo mismo no?

1 respuesta
B

Que intransigentes, la hostia

xBoSS

Hombre, yo no soy nada fan de la Telegaita, las cosas como son (me pegue rurico o no por mis opiniones) pero desde luego Mareas Vivas y Matalobos han sido un par de producciones muy buenas.

Luego pues yo era muy de ver Pratos Combinados que era una sitcom que si bien supongo que será mala de cojones a mí me gustaba.

1 1 respuesta
M

Yo de dibujos sin duda mi fav. como buen futbolero que soy: Campeones (Oliver y Benji)

La habré visto 10 veces y si mañana la dan, me la trago...

Rurik

#47572 Loco, vamos a ver, me crie en un pueblo marinero, veiamos mareas vivas y la gente del pueblo que tiraba al mar nos decian que la serie explicaba perfectamente lo que sentía un marinero cuando volvia de alta mar, no es tan dificil.

¿En cambio tu ves realista las relaciones que aparecian en compañeros?

2 respuestas
KaeliS

Pero es que Oliver y Benji me gustaba hasta a mi que odio el fútbol. Esa serie era top.

1 1 respuesta
xBoSS

Creo que hasta a mí. Imagínate.
Era todo jugar con la ilusión de los chavales, porque ser es mala de cojones.

M

Los pelos de punta hostia!

1
Rurik

#47574 Nah, a mi la telegaita tampoco me gustaba más allá de la nostalgia que me puedan dar ciertas series como pratos combinados.

Pero es lo que dices, esas dos series fueron muy buenas y eran las que veiamos cuando eran chiquillos.

No como los putos godos mesetarios que veian a un cani ligarse a una furcia .

Tema cerrado