Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues ayer habia una manifa en la plaza nueva..... No me he reido mas en mi vida. Ves a un monton de sudacas junto a hippies y perroflautas. Esto ultimos con horcas, azadas, rastrillos... etc.

Gente que no a trabajado en su puta vida con herramientas del campo. Protestando por noseque de los agricultores de esos paises, las semillas y no se que mas. Gritando consignas en euskera, para luego hablar en inglés, y traducirlo al castellano. Una tia dando un discurso con una voz de pito insoportable.

Y un tio de uno de los puestos de libros del rastro que hay todos los domingos en esa plaza. Mandandolos a tomar por culo. Y que de callasen de una puta vez.

Nenudo espectaculo.

1 respuesta
M

#49770 Hombre, será para usarlo en invierno, digo yo. xDDDD

1 respuesta
M

#49769 Yo la última vez que compre almohadas fue en El Corte Inglés y casi me tuve que echar una siesta allí y aún así no salí del todo convencido con ella. jajajaj

EDIT: ops doble post sorry.

xBoSS

Tampoco es que mejore la cosa

centu

#49771 si trabajan en el campo con azadas y horcas lo que deberian es estar comprando maquinaria de este siglo en vez de haciendo una manifestacion.

1 respuesta
B

#49770 Aquí se gasta sieeeempre nodico, nada de sabanas ni esas cosas.

Hay nordicos de verano y de invierno, yo me he pillado uno en plan 4 season, te vienen dos uno fino y otro un poco más grueso

centu

Pero si en verano se duerme encima de la cama.

2
xBoSS

Nórdicos de verano.

Y yo con sábana, manta fina y que hasta me sobra.
j3.

B

/> Verano
/> Norte de Alemania

Choose one

Summer is the best day of the year in north Germany

1 respuesta
AikonCWD

Yo hoy me he tenido que tapar un poco, en BCN ha llovido y se nota el fresquito al dormir.

1 respuesta
xBoSS

Berlin 21º
A Coruña 17º

Maricón.

1 respuesta
Yaya

#49780 Creo que vivimos en BCN's diferentes, porque yo he dormido como cada dia, sin nada por encima y con todas las ventanas abiertas a ver si corria algo de aire.

Pero si claro, no hace el calor de hace un par de semanas xd

1 respuesta
AikonCWD

#49782 Juer pero ayer por la tarde/noche llovió un buen rato. O no llovió en tu barrio? xD

1 respuesta
M

Yo en invierno si duermo con nórdico, pero en verano encima de las sábanas y en ropa interior, es más, en la cama sólo pongo sábana bajera y la funda del nórdico. Así hasta Octubre casi.

Yaya

#49783 10 minutos de lluvia en Hospitalet, nada del otro mundo xd

1 respuesta
B

#49781 Maaaaaaaás al norte.

A demás me pones la temperatura que hace ahora GG, a la noche aqui hará unos 10-11°.

PrinceValium

Mantas en verano :palm:

1
AikonCWD

#49785 Aaaaaah que vives en hospi, en la otra puta de donde yo. Eres de hospi de toda la vida? que barrio si se puede saber.

2 respuestas
abath666

#49775 Yo creo que era mas bien postureo, una forma de representar que eran agricultores.
Que coño hace un hippie con una azada, como mucho plantar maria.

Yaya

#49788 Sep, de toda la vida, en La Torrassa.

1 respuesta
Oboro

#49788 Donde los pobres seguramente

1 respuesta
AikonCWD

#49790 Andaaaa, yo iba a un cole de Hospi, está al lado del GV2 (soy de santfeliu) y luego conocí a Silvia y me vine a vivir a BCN.

1 respuesta
B

"como conocí a vuestra madre" versión MV

Yaya

#49792 Espera, un cole al lado del GV2... Aikon no me digas que fuiste al Xal·loc xd

#49791 Efectivamente, donde los pobres.

1 respuesta
AikonCWD

#49794 siiiii xdddddddddddddd. No has viso lo listo que he salido?

1 respuesta
Yaya

#49795 Madre mia, a un cole del Opus tenias que ir xdddd

Espero que no te lavaran demasiado el cerebro.

1 respuesta
AikonCWD

#49796 Nah, salí victorioso de esa experiencia, solo me tocaron 2 veces. Años más tarde tuve que señalar delante de un juez, usando un muñeco, donde me tocó el cura xD

1 1 respuesta
S

#49797 Aikon tu que sabes de esto me recomiendas pillar bitdefender o me quedo con kaspersky ¿

1 respuesta
AikonCWD

#49798 Kaspersky es muy buen antivirus. Su protección funciona en ring0 (de los pocos AV's que lo hacen), lo único "malo" es que consume un poco más de recursos que el resto. Pero sin duda es lo mejor si quieres protección y seguridad

https://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2017/07/avc_prot_2017a_en.pdf

En av-comparatives hacen un estudio anual de los AV del mercado, pruebas independientes y es la única web no comprada por las mepresas xD, sus resultados son reales.

1 respuesta
PrinceValium

Yo soy mas de Paul.

Tema cerrado