Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PrinceValium

#49855 Si quieres quedo yo contigo.

1 respuesta
AikonCWD

A mi me cuesta creer que haya alguien que no haya pagado una factura sin IVA cuando hacen las obras en casa, etc...

1 respuesta
Oboro

Te pasa como a mi que el episodio VII de Star Wars me lo pasé con 22 asientos delante lleno de niños con 1 adulto en cada lado de la fila only y los niños haciendo hasta la ola en el cine y te alegras de pagar los 11 pavos que me costó la entrada

1 respuesta
ArticoDelSur

Lo bueno es hacer un acto bien, y los demás mal: En mi caso no pirateo ningún juego de Pc desde hace años (paso de bajarme torrents de dudosa procedencia) pero toda la música de Spotify la tengo en el Mp3 y las películas todas por Streaming xD

Yaya

#49856 Te costará de creer, pero desde que tengo sueldo y trabajo de dev he pirateado absolutamente nada. A mi no me gustaria que me robaran mi trabajo, asi que yo no lo robo.

La pela es la pela. Que no piratee no significa que lo compre todo a full price xd

1 1 respuesta
B

#49857 seguro que ese chiste tiene copyright y aquí estas tú, copiando!!

#49862 ¿por?
Si te dan la opción dices que la quieres con iva y ta-da, pagas impuestos.

1
B

#49851 Esos cinesa son lo mejor, ademas que como están en el centro comercial abandonado, solo va gente con coche y te quitas de muchos niñatos XDDDD

1 respuesta
M

#49861 Gracias. :qq:

La única persona que quiere ligar conmigo y es tio...

Es una señal? Me hago un Grindr?

3 respuestas
B

#49855 una voz en mitad de la sala, "Os podeis cayar o sacar a los crios?" puedes agregar la palabra puto/a según la situación hoja de reclamaciones al cine en cuestion.

1 respuesta
ArticoDelSur

#49868 Por comerte un buen miembro, no te covierte en Gay, o eso leí en un hilo el otro día :si:

PrinceValium

#49868 No hombre, ligar no. Pero podemos jugar al mario kart de la switch 8)

1 respuesta
B

Pues en mi cine los que hacían grititos con SW éramos los mayores xD.
Yo recuerdo los cines tranquilos, tampoco es que vaya tanto o me meta en sesiones en la que los niños pueden aparecer.

B

#49859 wut? lol y battle.net p2p?

1 respuesta
M

#49867 jajaja ya te digo y cuando hay futbol te puedes ir a verlo allí en la pantalla gigante antes de entrar a ver la peli. Yo es donde voy siempre, me gustan mucho más que los de Rio Shopping y mejor precio. Las salas de Rio Shopping son pequeñas, peor pantalla y no se prefiero mucho mas el equinoccio.

#49869 No en serio, voy casi todas las semanas, y casi nunca veo nada molesto... igual son las horas, suelo ir a la sesión de las 9 como pronto, incluso 10 y 11, y la gente se comporta, y no veo crios apenas.

1 respuesta
B

#49874 A las del Rio Shopping no he ido, además creo que son mas caras.
Siempre voy a los de Zaratán la verdad, es que ni los del centro me planteo ya...

S

la última vez que vi una peli en el cine fue la ultima del hobbit

xBoSS

Ah, pero has pirateado. Es decir, has robado el trabajo de otros, solo que ahora te crees que tienes superioridad moral ¿no?
Pregunto.
Porque lo parece, sinceramente eh. Que tú sabes que me caes bien y te aprecio y eso pero es que me parece tal cual eso.

Y mira que yo no es que sea ultradefensor de piratear software y lo que es justificar, jamás, sólo faltaba. Ahora que mi motivación es esa para lo poco que me bajo de extraperlo.

El señor de los anillos
fila de atrás 1 adulto y el resto niños
"¿Este es Légolas?"
"¿Y este?"
"Pero este sí es Légolas ¿no?"
"¿Cuándo sale Légolas?"
"Ahora se cae"
"Se va a caer"
"Ahora se cae fijo"
"Pues se le cae el anillo"
"Ay, qué poco, ojalá se caiga"

Y el repelente de al lado que según él, se había leído todos los libros y era experto explicándole de qué iba la peli y en general toda la saga.
:_D

Dinero bien invertido.
Pero que hasta alguien les llamó la atención y se quedaron callados 30 segundos, no más.
No les di unos bofetones buenos al salir por no montar una escenita a la gente con la que fui.

Uhum.
¿No lo sabías? Y las actualizaciones de windows también.

2 respuestas
sacnoth

Influye mucho la peli que vais a ver. Si la sala tiene adolescentes en grupos (pelis de miedo) o bastante público, se creen intocables y hacen lo que les da la gana.

Fuente: Trabajé en un cine

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahora que lo pienso, me avergüenzo de las risas que me pegué cuando estuve viendo la de Rogue One, que era el único de la sala y la gente se giraba para ver quien era el idiota que no paraba de reirse

AikonCWD

#49878 Da tol asco los cines en BCN. Yo ahí veo una oportunidad de negocio: abrir un cine para adultos y blancos. Pero no creo que me concedan la licencia.

4 respuestas
centu

#49868 pero si princevalium es una mujer.

xBoSS

Si fuera sólo para mujeres, sí.

sacnoth

#49880 La única persona a la que tuve que echar de una sala era un adulto blanco español, de padres y abuelos posiblemente españoles xD

2 respuestas
Oboro

#49880AikonCWD:

abrir un cine para hombres adultos y blancos

fixed

#49883 Asi nos va, seguro que no echaste a los niños tocapelotas ni a los que follan en la fila del final

1 respuesta
Yaya

#49877 WTF superioridad moral vaca? Que parece que no me conozcas xd Cada uno que haga lo que le parezca correcto, solo faltaria.

Y claro que he pirateado, si yo no he dicho en ningun momento que no lo hiciese, en cuanto pillé conciencia de lo que cuestan las cosas y pude pagar, lo hice.

#49880 Phenomena. O ir a Balmes en VOSE, el unico sitio donde no da asco.

B

#49877 desde cuando? hubo un tiempo en el que el LOL te permitía activar peer to peer para las actualizaciones pero ya nada todo pasa por su servidor y windows lo tengo desactivado, pero el tema de la "legalidad" tiene sus filtros, no te meten el paquete por que sea windows

ArticoDelSur

#49883 Y que hizo ese blanco heterosexual español al que seguramente debamos generalizar a todos los blancos iguales?

1 respuesta
M

#49871 El último MK que jugué es el de la Super Nintendo... xDDD

sacnoth

#49884 A los únicos que pillé follando fue en mitad de la sala, porque estaban solos. Me avisó el compañero que estaba arriba en la cabina porque la vio a ella cabalgándose al novio.
#49887 Decidió que podía sentarse en el sitio que quisiera a pesar de ser numerada. Se le dijo que no podía ser así y se puso violento.

3 respuestas
Oboro

#49889 No se por qué no tengo el video ese en el móvil, porque tienes mi teléfono y eso lo tuviste que grabar 100%

Tema cerrado