Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51210 Creo que eres la única con lío en verano, porque normalmente el mes de Agosto hay trabajo 0.

1 respuesta
M

#51209 No se si curará pero al menos te la chupan.

1 1 respuesta
AikonCWD

#51210 No te sofoques, bloqueales la cuenta a todos y les borras el outlook, que se fastidien xD

1 respuesta
LaChilvy

#51211 también piensa que estoy al telf y llevo unos 7k usuarios, por muchos que se vayan de vacaciones, hay otros muchos que no.

en fin, intentare estar en plan ZEN y pensar en que FINDE IS COMING.

Y hoy al llegar a casa capi de GOT!!

ArticoDelSur

#51212 Buen punto de vista. Y también te curan la tiroides, amputaciones, trombos.... Maldita sea, me dicen que curan la celiaquía y me pongo 10

LaChilvy

#51213 si bloqueo cuentas, más llamadas a mi... quita quita.

la solución a mi estrés es que me mantengas y me quites de currar.

1 respuesta
AikonCWD

#51216 tomo nota

1 respuesta
B

quitemos el mal rollo

4 1 respuesta
LaChilvy

#51217 no tomes nota, hazlo.

quiero vivir del cuento y tener todo el tiempo libre para cultivar mente y cuerpo.

M

eso, quitemos el mal rollo

ArticoDelSur

Iba a decir que la foto de numeritos es super cute, pero la de Maverick me hace recordar por que voy al gimnasio por las mañana :qq:

B

#51218 pero que cosita mas cuqui !! :qq:

B

Pues aunque esta buena no es mi tipo de chica, le daría un NOPE

2 respuestas
M

#51223 una patá en el culo te daba yo a ti...

1 respuesta
AikonCWD

#51223 amén, esas tias tienen todas la misma cara de travolos. Las operan el mismo cirujano plástico o que?

2 respuestas
B

#51224 Es que parece tan "irreal" como sacada directamente de un anuncio de moda o de una portada de revista.

En mi gimnasio hay chicas que estan tremeeeeendisimas mateniendo ese aspecto más real y natural

LaChilvy

#51225 me pongo esa cara o q

1 respuesta
AikonCWD

#51227 No por dios.

M

#51225 Esa chica no está operada de cara... buscad Anllela Sagra y vereis... es un bellezón (colombiana). Y tiene un cuerpo muy currado pero nada exagerado de volumen.

1 respuesta
AikonCWD

#51229 Esa chica tiene la misma cara que el resto de chicas de su estilo. Y todas van con unos pómulos que ni La Veneno en sus mejores tiempos. Te puede gustar de cuerpo (a mi no, con esos músculos parece que te estés tirando a un hombre xD), pero en los gustos no te voy a discutir. Pero la cara... porque sale en mini-shorts, que si no te digo que tiene rabo.

Rurik

Tampoco le veo el problema a que una tía tenga rabo.

M

Esos músculos?? está definida pero tiene poco volumen... y rabo???

Rabooooo?!?!

Yo os maldigo!

1 respuesta
S

si una tia tiene rabo no es una tía ahí lo dejo xd

1 respuesta
AikonCWD

#51232 A mi me daría mucho asco tener una mujer con esos musculos/definición encima mio. Me haría sentir muy incómodo. Lo del rabo lo digo porque parece un hombre, un travesti de cara.... que si no llega a ser por esos pantaloncitos, diría que tiene rabo.

#51233 uy como te escuche un LGTBIXYZ decir eso... xd

3 respuestas
B

Yo os Mandingo

M

#51234 Incluso en la última foto que he puesto??!??!?! (que es más real, sin aceite y con iluminación normal...)

LaChilvy

#51234 insinuas que yo no estoy definida ni tengo musculos?

1 respuesta
AikonCWD

#51237 Insinuo que como te pongas esa cara o esculpas el cuerpo como un hombre... me divorcio y me llevo a Topo conmigo.

1 respuesta
S

e estado apunto de editar por tu culpa #51234 pero después he recordado que la opinión de los demás me la suda y se me a pasado xd

1
LaChilvy

#51238 nah, a mi me gusta más cuerpo definido pero con forma de mujer xD

Tema cerrado