#5606 Si ya, se le nota por todos lados xd Pero jugarlo ahora después de todo pues hace que no lo vea igual, no le hace justicia al juego, que como tal, es muy bueno, buenísimo.
Personalmente me gustó Boletaria mas que Latria, pero supongo que gustos personales.
Por cierto, una duda que se me quedó y no he ido a mirar a la wiki, Old Monk, cuando el juego estaba activo, era una invasión PvP no? Que me dio toda la impresión que eso era así en su momento y el NPC con el que peleé yo era solo para evitar un boss vacio xd
De Nier no digo nada aún, ya me lo encontraré todo, ya te diré.
#5607 Es lo mismo de siempre, no son juegos para todo el mundo, si consigues entrar, son una enferemedad xd A mi me ganaron con el lore, empecé el juego, era bastante meh todo hasta que empecé a enterarme de la historia, seguí jugando, mejoré en el combate y para adelante.
Cuando te das cuenta de como funciona todo, el juego es superjusto, pero entiendo esa sensación de "me matan porque el juego quiere" cuando en realidad no es así, siempre te avisan de las trampas/bichos/X que te van a venir.