Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#61018 No si yo vivo en un pueblo

KaeliS

#61013 Creo que fue una época oscura y siniestra donde el fotolog no estaba ya de moda ni había facebook

AikonCWD

#61020 Yo valencia la defino más como que tiene lo peor de una ciudad grande y lo peor de una ciudad pequeña xD

1 respuesta
KaeliS

#61023 Por? Tienes todo tipo de comercios, pero no tardas tanto en ir de un sitio a otro. Algunos eventos culturales, museos, buen cine, uno de los mejores espacios verdes que he visto y el peor metro del universo.

ArticoDelSur

Y dicho esto, al fin llegue a Pontevedra. ¿Será peor que Valencia? ¿Mejor? Qué emocionante

¿Algo curioso a visitar?

1 respuesta
abath666

#61025 Si, Coruña y Santiago.

2
AikonCWD

Tener mucha hambre y saber que en casa te espera un plato de bulgur con verduras :(

1 respuesta
centu

#61027 wtf que mierda es esa? He tenido que buscarla.

1 respuesta
AikonCWD

#61028 Cosas modernas de veganos y gente que come comida de hospital :( Yo lo odio. COmo el keffir, la soja y esas mierdas

1 respuesta
sacnoth

Chuletón here

1 respuesta
Aura-

Pues a mi este año me toca la cena de navidad en Bcn, esperemos no tener problemas con los vuelos

AikonCWD

#61030 Te lo cambio por mi plato de bulgur.

centu

#61029 dile que pruebe la quinoa. Esta muy rica sustituyendo el arroz en muchos platos.

abath666

Como se cuidan los ricos, cenando en BCN.
Y yo en el restaurante que esta cerca del curro.

1 respuesta
Aura-

Yo me he traído tupper de alubias de ayer

#61034 Prefiero que sea en Bilbao y estar pronto en casa.
Que en Bcn estoy jodida viernes y sábado.
pero si, cada año toca en un sitio

El primer año que entré a trabajar tocó La rioja, el año pasado Valencia y este Barcelona

2 respuestas
InFeRNoS

#61005 si, así es... pero soy muy controlador en el tema económico. Me gusta saber que no podemos tener problemas de ningún tipo... y como vamos muy justos, me agobio.
En fin... tontunas!

Yo hoy tengo lentejas!

1 respuesta
KaeliS

#61035 wtf os obligan a ir a otra ciudad para la puta cena de empresa?

1 respuesta
abath666

#61035 Pues yo 5 años llevo en esta empresa y 5 años en el mismo sitio. Eso si, ahora me voy de bares con ellos despues de la comida. Hacemos comida de empresa y no cena.

1 respuesta
centu

Yo llevo tanto tiempo que ya no me acuerdo ni que hacia antes de trabajar.

1 respuesta
Aura-

#61037 Obligar no, pero esta mal visto que no vayas.

#61038 Prefiero eso

1 respuesta
abath666

#61039 ¿Perseguir a las mozas del pueblo con una lagartija en la mano para asustarlas?

1 respuesta
AikonCWD

En mi empresa somos 700 trabajadores. Las cenas siempre son dentro del gym, en la piscina exterior. Barbacoa variada para todos, musica y luces en la piscina y terminamos todos dentro del agua y borrachos.

Al ser tanta gente no podemos cambiar el plan cada año, y ya nos hemos adaptado a esta solucion que contenta a las 700 personas.

1 respuesta
B

#61042 cuantos muertos por fiesta?

1 respuesta
centu

#61041 y arañas, escorpiones, escolopendras... Yo soy el que le gustan los bichos xd

1 respuesta
abath666

Nosotros somos 4. XD

#61044 Escorpiones o alacranes?
Nosotros nos poniamos las lagartijas de pendientes.

AikonCWD

#61043 Encima la edad media entre los 700 creo que es 20 o 25 años. Imaginate los ciegos por alcohol

KaeliS

#61040 te pagan el viaje y la estancia al menos?

1 respuesta
Aura-

#61047 obviamente
El año pasado saqueamos el mini bar

Rurik

Ya cague 4, veces en lo que llevamos de mañana

1 respuesta
abath666

#61049 Yo tambien. Pero por los nervios del viaje.

Tema cerrado