Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

A continuacion nombre y apellidos de las mujeres que han venido aqui a pedir trabajo en los 10 años que llevo:

1 1 respuesta
B

#64895 contando que mis gafas corrigen mis ojos y los tuyos están bien, tú ves deformado si te las pones.
Yo tengo un +6 para llegar a 0 (que es ver bien), tu con un 0 le estás metiendo un +6.
Lo ves distorsionado xd

1 respuesta
F

Alguna peli para ver hoy? :)

Que siempre busco y averigua cual es la buena. Dunkerque que tal?

1 respuesta
LaChilvy

#64921 pues ya tienes una. me das trabajo de informática? buen sueldo y horario plz.

1 respuesta
AikonCWD

#64923 Es una mierda. De que estilos te molan?

#64922 Entiendo... entonces jamás podré experimentar como veis el mundo los miopes? :(

3 respuestas
Zakram

Buenos dias mañaneros ! que bien un viernes de fiesta

B

#64925 no, lo siento xDDD.
Como no hagan unas gafas inversas...

Louise

No os lo he contado, esta mañana llego a mi puesto todo empanada pongo la pass mal, se me bloquea mi usuario, se me bloquea la cabeza y al rato digo joder voy a por uno de its de por aqui.
Se lo comento al chico y me dice ahhhh si si entra aqui, y me da una servilleta, una puta servilleta con una url.

Servilleta --> Multinacional

1 respuesta
Kalgator

#64925 Si que puedes, pero deberían hacer unas gafas (y seguramente existan), que lo hagan a la inversa, para difuminar lo que ves

PEro bueno, mas o menos es esto

(depende tambien el grado)

F

#64925 en realidad el género infectados me encantan.

Pero como no van a haber pelis de infectados (me he visto todas xd), creo que una de acción o comedio, estarían bien...

Las de amor me suben el azúcar en sangre :P

abath666

#64920 Porque ya tenemos una y con una es suficiente. XD Hubo otra chica contratada la quiso liar y.... no vuelven a confiar mas en ninguna otra.
#64919 Y nosotros le denunciamos por homofobia.

1 respuesta
B

#64928 Eso es tener clase.

centu

#64924 lo siento, no tenemos trabajo para un informatico 40 horas a la semana y no tienes la fuerza fisica como para estar en el taller. Que pase un buen dia.

1 respuesta
LaChilvy

#64933 machista opresor

centu

No me culpes a mi, culpa tu suerte de nacer como el genero inferior.

1
B

#64931 ¿La quiso liar?

1 respuesta
Yhoulz

Tener de jefe a centu tiene que ser uno de los peores castigos que te puedan pasar en tu vida.

1 respuesta
Louise

me he quedado con una cara...#64932

abath666

#64936 Era amiga de mi compañera de curro. Estaba haciendose un tratamiento para quedarse preñada. Y no lo conseguia.
Sufrio un accidente de coche y queria reclamar que por ese accidente le habia fallado el tratamiento y pillarse una baja larguisima. Pero cometio el error de decirselo a mi compañera. Y esta lo hablo con mi jefe (tambien son amigos, aqui lo son todos menos yo) y antes de que la tia hiciese eso la echaron.

2 respuestas
B

#64939 vaaaaaaaaaaaaaaaya tela.

centu

#64937 pues nadie que haya entrado desde que estoy yo se ha ido de la empresa. Tan malo no seré

1 respuesta
AikonCWD

Estoy haciendo una prueba #64934

4 respuestas
Zakram

Si la gente pensara tanto de normal como para buscarse motivos para las bajas....

centu

#64939 y te querian ajuntar con esa arpia?

#64942 te redirije bien.

1 respuesta
Yaya

#64942 Funciona xd

1 respuesta
AikonCWD

#64945 Lo que me gustaría saber es si le ha llegado notificación a Silvia

1 respuesta
B

#64942 chapó.

B

#64942 funciona

abath666

#64944 No, son dos cosas diferentes. Eso es el porque no contratamos mujeres. Y lo otro es un comentario de una jovencita que nos han mandado su CV para hacer practicas aqui.Y me decia mi compañera que siendo joven la podia moldear a mi gusto.

1 respuesta
centu

#64949 ahhh, he mezclado todo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales