Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20460 Escuchas música catalana, llevas una mierda de avatar y quedas con númeritos.

Eres el claro ejemplo de persona que no tiene ni puta idea de nada y a la que no hay que hacer caso...

:clint:

1 respuesta
KaeliS

También pienso que hitler no hizo nada malo

B

#20461 Oboro nano, a ti qué te pasa hoy?

El profesor lleva una hora diciendo que esta clase sobre todo es práctica pero no es verdad.

2 respuestas
Oboro

#20463 que me pasa de qué teta?

1 respuesta
KaeliS

#20463 ¿Hoy? Si Oboro cada vez que me ve tiene que insultarme o despreciarme de algún modo.

1 respuesta
B

#20464 estas súper salty, cari.

1 respuesta
Oboro

#20465 Eso digo yo, que no entiendo de qué se sorprende ahora.

#20466 Salty? solo me pico con este señor como he hecho toda la puñetera vida en todas sus multiples identidades

abath666

Buenos dias.

KaeliS

Yo en el fondo sé que lo hace porque quiere comer pene. Mi pene.

Es como cuando en el cole le haces putadas a la niña que te gusta.

1 respuesta
Oboro

#20469 Por supuesto. De hecho solo hago piques con gente a la que aprecio. Con gente que me da igual directamente los ignoro.

Cuando veáis que no entro al trapo a alguien ya sabeis por qué es.

Te tengo de fondo de pantalla del móvil no te digo más

B

Pues entonces me equivoqué.
I'm so sorry señor Oboro.

2 respuestas
KaeliS

La verdad es que normalmente me lo tomo así. Pero hubo un día que te hubiera tirado ácido en la cara, no recuerdo por qué comentario exactamente xD

2 respuestas
Oboro

#20471 Te queda mucho por conocer todavía xDDD.

Si lo dices por lo de Tabike antes, la historia viene que Tabike, Rurik y yo comenzamos a ostias, de hecho creo que con el ahora conocido como KaeliS empezó algo asi también, pero acabó convirtiendose todo en una orgia de sentimientos bonitos pero con palabras malsonantes.

#20472 No me acuervo pero no fue por algo entre tú y yo, creo que salió Spank por medio y fue un dia que centu y yo nos pusimos en modo gore a darle medicina en barra

3 respuestas
Rurik

#20471 bonita

#20472 bonito

#20473 en breves planeo pasarme por madrid ¿QUe tal la contaminación?

3 respuestas
KaeliS

#20473 No, yo me refiero por algo que me dijiste un día que me pillaste cruzado y me sentó realmente mal en ese momento. Pero vamos que al día siguiente se me olvidó ya.

Lo de spank creo que sé lo que te refieres y más bien que mal hizo.

#20474 Cuando quieras te hago counter carry en el OW

1 respuesta
Oboro

#20474 Pues si tienes el culo par creo que bien. Hay algún torneillo o algo por aquí digno de estudio?

Desde luego ahora por el centro se puede andar, que ya había olvidado lo que es ver una baldosa.

#20475 Ah creo que ya sé cuando fue. Me suena que fue un día que tuviste lio con tu compañera de vehículo y estabas muy mad y fuimos al cuello. Culpa tuya por mostrar debilidad

B

#20473 ya veo, ya.

#20474 has averiguado lo que me dijiste por WhatsApp?

KaeliS

De hecho hasta teníamos un grupo de whatsapp VIP formado por Oboro Spank y yo. Pero un día se dejó de hablar y creo que como 1 año después ya me salí y todo xd

Oboro

Desde entonces le odio

babri

aqui hay tema pero vamos!

KaeliS

Mentiroso. Seguro que aún duermes junto a aquel calcetín acartonado que te envié

Oboro

No, pero ya te digo que tengo la foto esa que te hiciste de la polla en la mesa de cristal de fondo

B

Ahora si que se ve el amor-odio.

Oboro

Seguimos en el grupo Spank y yo, sigue siendo MV Elite la verdad. Eso si ahora con un 90% menos de fotos recien salido de la ducha

1 respuesta
KaeliS

#20484 ¿Que avatar tenías antes? Recuerdo que me gustaba más que esa mierda de pingüino pero ya no sé decir ni qué era.

1 respuesta
Oboro

1
Ronso

Hola hermosos

1 respuesta
KaeliS

Buenos días andalucía. Hoy has madrugado.

1 respuesta
centu

Estara malo o algo.

2 respuestas
Oboro

#20488 #20489 Es dia de PERpago o algo

Tema cerrado