#21553 Ya que hablamos de drogas contaré una pequeña historia que me ocurrió en unas vacaciones en Cádiz.
Estaba yo felizmente viendo el atardecer en una preciosa playa, en las rocas para ser exactos. Cuando uno de los amigos con los que iba, un porreta de manual , se enciende un buen petardo.
Me ofreció, "Una caladita", Iluso de mi, acepte, ya que bueno, que daño me puede hacer una misera calada.
"Dale una, pero algo hermosa, que si no no vas a notar nada", decía el muy bribón.
Cándido de mi procedí a dar la calada, entro como el agua, sin tos, sin rasque en la garganta , como el agua. "Que bien , pensé yo, ahora a echarnos unas risas", por mis cojones.
A los 5 minutos empiezo a sentir un hormigueo en las piernas, algo que no me había pasado en mi vida, y me empiezo a sentir mareado. Comento la situación, a lo que los colegas , como buenos colegas que son, empiezan con el ya conocido speech , "Anda pero que dices" "Si le has dado una calada de mierda" "Deja de dar la brasa cojón".
Cuando ya empiezan a ver que me pongo mas blanco que la leche intentan sacarme de la playa .
Situación : En medio de unas rocas a cada una mas jodida grande y resbaladiza que la otra y yo medio tambaleándome ( 1.90 y 93 Kg en canal ) , no se como salimos vivos.
Llegamos a la arena y me tumban , a todo esto el sol ya se había puesto y había mas mosquitos saliendo de las piedras ( Nos tumbamos al lado ) que chinos en el mundo.
La boca literalmente se me quedo como un zapato, me daban agua , pero a los tres segundos se me volvía a poner, os lo digo enserio, como un zapato, nunca había sentido algo así. Yo os juro que realmente pensaba que me quedaba allí en esa playa, a lo desembarco de Normandia.
Me llevan al Hospital ( Momento Top , me tuvieron que meter en silla de ruedas, iba desnucado ), y el médico lo primero que suelta al verme es , "Que tipo de sustancia has consumido", no se creía que había sido una "caladita" de Marijuas.
Hipotermia de segundo grado, y , literalmente, 100 picaduras de mosquito por todo el cuerpo, me metieron un pinchazo en el culo de no tengo ni idea el que y me mandaron a casa.