Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Hemos dicho ya que son guapas?

Espero que venga una que sea horrenda a ver que pasa

Yuih

#34435 No me mola enseñar ni los tobillos. Nací demasiado tarde.

AikonCWD

#34386 que pollas pasa aquí, no he leído el hilo.

3 respuestas
Oboro

#34443 Nada, solo querían molestarte, la mierda de las notis es lo que tiene ahora

Minhau

#34431 pero entonces tu te has visto a ti mismo y has pensado que el resto eramos lo peor? Pero vamos que entiendo sobre lo que pensabas, yo también asociaba a la gente de otra forma, es por meterme contigo

1 respuesta
M

#34443 Nada nada, sigue trabajando.

Yhoulz

#34437 están en el mismo saco que tus vídeos cantando. Sorry.

#34438 como si ellas no se pusieran ese outfit.

1 respuesta
LaChilvy

:x

1 respuesta
Aura-

Pues si te han dicho algo feo reporta, ya esta en #1 que nada de insultos ni meterse con la gente

1 respuesta
AikonCWD

#34448 no putotees eh?

1 respuesta
B

Ah que las horrendas aún no han venido? Donde está el emoticono del facepalm cuando se necesita?

Oboro

Yo creo que Mave lo que dice es que se imaginaba a todo dios más gordo, comedoritos y tal y pues las tias le están dando una buena guantada en la cara.

Los tios supongo que nos sigue viendo asi

Yuih

#34450 Me ha mandado una foto en ropa interior. Mi enhorabuena caballero por tan grata adquisición.

2 respuestas
CarlosML27

#34453 Pues menos mal que era tímida

1 respuesta
B

A mi maverick tb me mandó fotos en bolas, true story

1 respuesta
Yuih

#34454 Conmigo hay confianza. :si:

B

#34447 touché.

M

#34445 jeje, no nada, un prejuicio... lo típico asocias a gente que pasa mucho tiempo en internet con el típico gordi comiendo ganchitos todo el día y el escritorio lleno de envoltorios.... pero nada que ver! Madre mia!

AikonCWD

#34453 que cojones, a mi no me ha mandado esa foto. Que rule plis.

2 respuestas
centu

Pillo butanero.

Kalgator

#34443 Ahora que he llamado tu atención, quieres unirte a los testigos de jehova?, conocerás al único Dios verdadero, el Altísimo y Creador de todas las cosas. Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11). Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17).

https://download-a.akamaihd.net/files/content_assets/93/502015242_S_cnt_01.mp3

B

#34449 No sí como si quiere ponerse a llamarme lo que quiera directamente, pero me hacen gracia esos ataques tan gratuitos, no dejan de sorprenderme. Como lo de asumirá que ha dicho sobre una chavala que igual tiene aprobado 4 de la ESO sin conocerla de nada. Ataques gratuitos.

1 respuesta
CarlosML27

#34459 Eso eso, que rule

LaChilvy

#34462 trolls, ni caso

Minhau

ojala unos doritos con guacamole ahora mismo

1 respuesta
M

#34455 Y ya recibirás más, tranquila. :)

1 respuesta
Yuih

#34459 Nono, no puedo faltar a mi palabra de caballera de no enseñarla por ahí.

Oboro

#34466 Menos recibir fotos y más recibir pollazos. Por cierto a mi me has decepcionado

#34465 Doritos con guacamole wat? Nachos de esos que son más insipidos, que los doritos van con los polvos eso con mucho sabor. Minhau pls...

2 respuestas
B

#34468 Hay Doritos Dippas

Pero yo compro Totopos o las Pringles tordilla.

AikonCWD

#34468 Ayer me compré unas pringles de Tortilla/Nachos. Son con forma de pringles pero sin sabor ni condimento. Ideal para usar en salsas guacamoles y tal. Estaban realmente bien :)

Tema cerrado