Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#40978 98%... ni la tuya ni la mía cuentan xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#40979 Pero si tu vida termina por un atropellamiento de un AVE bcn-mad con el cuerpo desintegrado... a lo sumo podrán donar tu cuerpo para alpiste de palomas y pájaros varios.

1 respuesta
KaeliS

#40969 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mediavida. Tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

2 2 respuestas
B

#40982 Pues si sirve para alpiste bien va.

1
M

La foto no es muy allá no... Pues si escuchais a la loca y la veis... a esa si que no me la juego, se entera de alguna manera que he puesto foto suya en internet y la veo capaz de todo...

Le escuchas hablar y parece la tía mas culta del mundo la cabrona, lo bien que habla y como se expresa, no se altera... te dice todo lo que te dice pero como si nada, como si fuera lo más normal del mundo decirte que tienes que quedar con ella para que esté en igualdad de condiciones que la otra chica (la neuro) y que puede ser la mujer de mi vida y me lo voy a perder, etc.

Una tranquilidad y una manera de decirlo que acojona... si gritase o algo te juro que daría menos miedo.

#40983 No me los cojas, acariciámelos.

1 respuesta
LaChilvy

#40981 que me tengas que defender tu y no @AikonCWD ...

2 respuestas
InFeRNoS

#40985 psicópataaaaaaaaa

#40986 <3
PD: Soy un puto gordo... lo que para vosotros es un corazón para mí es un helado de dos bolas

AikonCWD

#40986 Cara de loca tenéis todas. Pero tú eres mi loca de mi corazón :kissing_heart: :heart_eyes: :kiss:

1 respuesta
Rurik

madre mía mave pavo...

2 respuestas
LaChilvy

#40988 oh que potito xD

Aura-

Me muero de hambre

1 respuesta
Yhoulz

Cómo aprovecháis que no está baby5 para aumentar el amor de las mañanas sin que os critiquen.

M

#40983 Oye tú Don Pikachu, que pareces puesto en esto, si la foto que pongo ya está publicada en el FB de la susodicha, también iré a la cárcel o no?

1 respuesta
abath666

#40989 Slayer se retiran. :cry:

1 respuesta
PiTiFiNi

#40989 como va flokiño, has notado algun cambio en su caracter desde que es flokiña?

1 respuesta
Rurik

#40994 No jodas! ¿Donde lo leiste?

#40995 Sigue igual de loco que siempre o incluso más.

2 respuestas
abath666

#40996 http://www.hoy.es/culturas/musica/banda-trash-metal-20180124023535-ntrc.html

1 respuesta
KaeliS

#40993 no. Lo ilegal es subirla tú

1 respuesta
Rurik

#40997 :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face:

Que sepas que estoy escuchando una lista tochisima en spotify de Trve Kvlt

1 respuesta
M

#40998 Yo no he subido ninguna imágen, no se de que me hablas... :rolling_eyes:

Oboro

He ido al nostrum y al final me he vuelto y he pecado con un bocadillo de jamón iberico.

Soy el puto mal joder

PiTiFiNi

#40996 eso esta bien, a ver si no engorda como topor

1 respuesta
Oboro

#41002 Tú, cerdo de los cojones, no hables asi del Topo, que encima que te acojió en su puta casa vas y le llamas gordo?

Un poquito de respeto

1 respuesta
abath666

#40999 Yo por suerte los vi hace unos años ne directo. Y es uno de los pocos grupos de thrash queme gustan.

AikonCWD

#40991 Yo también estoy famélico. Ayer cené una "hamburguesas" de verdura asquerosas y ahora tengo hambre.

Que me hago de comer @LaChilvy ?

3 respuestas
centu

Luego al traumatologo a ver cuanto me pide por operarme la muñeca. Pillo invalided y paguita.

PiTiFiNi

#41003 topo y yo somos mejores amigos, puedo hablar de él como quiera. Siempre que volvia de fiesta me esperaba gordamente en mi cama.

1 1 respuesta
Oboro

#41007 Porque el gato es un animal carnívoro y tú olias a polla

1 respuesta
Minhau

#41005 Porque las criticas si te las comes? xD

2 respuestas
Yhoulz

#41009 porque no come suficiente cantidad y pasa hambre. Luego como es de esas cosas "veganas" se puede criticar because potatoe.

Tema cerrado