Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#41039 A Oborens le tienes muerto hace tiempo ya, no hizo falta la foto de las brides.

#41040 Siempre se dice lo mismo, pero si las quieres para un meneo no las vas a ver sin maquillar, y si las quieres para siempre, si no te enamoran y solo te basas en el físico, estás jodido

3 respuestas
Minhau

#41041 eso dicen todos.

1 respuesta
Oboro

#41042 El qué?

afhn

#41041 bueno, bueno, sólo es una observación xd.

Yhoulz

Afhn eres demasiado joven para buscarte algo serio. Se cómo oboro y disfruta lo que te de la vida y se un golfo. Ya tendrás tiempo de sentar la cabeza.

Oboro

A tomar por culo ahora soy un golfo xD

Minhau

Lo físico y superficial no importa y al final importa, igual que las típicas "manias" que no importan y luego solo piensas matar.

1 respuesta
acho13

hola, como se puede conseguir dinero siendo un inútil?

B

oboro golfo xDDDDD

puta anticaps

Oboro

#41047 Y en qué parte estas en desacuerdo conmigo o como entiendo lo de "eso dicen todos"?

afhn

no sería en realidad al revés? con 26 años ya debería estar pensando en sentar la cabeza, no?

Oboro

26 años son los nuevos 18

1
Yhoulz

Uno puede ser golfo y que no le dejen golfear.

Oboro tiene pinta de ser de esos tipos (como un servidor).

2 respuestas
Minhau
#41041Oboro:

y si las quieres para siempre, si no te enamoran y solo te basas en el físico, estás jodido

Nah en realidad eso marca la diferencia, nadie se basa solo en fisico pero es algo importante tambien

#41053 Que entiendes por golfo?

2 respuestas
B

ay que me da xDDD

*le anticaps de merda

Oboro

#41054 Pero has entendido la frase verdad? ese "si no te enamoran y solo te basas en el físico, estás jodido" va junto todo

1 respuesta
NocAB

Qué superficiales mirando el físico...

Na, lo digo porque soy bajo. xD

Minhau

#41056 Si si, estaba de coña :P

Oboro

Ahora es cuando os enterais de que en realidad soy una chica japonesa y os dejo el culo torcido a todos, TE-HE

Ayeah

Lo que hay que leer xDDD

Yhoulz

#41054 una persona golfa es una persona que prefiere estar de fiesta sobre la mayoría de cosas y si tiene la oportunidad de ir picando de flor en flor, lo hará.

Oboro

Yhoulz has patinado bastante

1 respuesta
Minhau
#41053Yhoulz:

Uno puede ser golfo y que no le dejen golfear.

Oboro tiene pinta de ser de esos tipos (como un servidor).

Te gusta entonces ser de esos o que?

1 respuesta
JoSeTTo

Como esa gente que dice "aaah" después de beber, os apuñalaba

1 respuesta
Oboro

#41064 Ostia el capitulo ese de black mirror lo viste? XD

1
Ayeah

Black mirror ♡

1
SabinoArana

yo vi el capitulo de black mirror de ese que se folla un cerdo y ya tuve bastante xd

1 respuesta
JoSeTTo

Sí, LO VI

Oboro

#41067 Para mi de los peores, casi no sigo viendo esa serie por ese capitulo, y joder lo que me hubiera perdido

LaChilvy

best serie evah

Tema cerrado

Usuarios habituales