Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Alohaaa

abath666

Quede ayer para echar unas magic, y hoy toca empezar a callar bocas.
La gente interpreta las normas como les sale del pito.

1 respuesta
B

#44663 Ay q casi se me olvida xd. Soy desconfiada por experiencia, no x gusto xd

Dabrad

#44702 las buenas hostias a base de reglamento, qué recuerdos...

1 respuesta
centu

#44700 no os venden cerveza en la cafeteria de la uni? En la mia estaba tirada de precio, la gente se pillaba unas moñas finas ahi.

1 1 respuesta
Ayeah

En la mia también vendían. Y las cañas eran de verdad no esas birrias que ponen del centro para abajo, que son cañas en miniatura xD

abath666

#44704 Pues ganas de meter hostias si que tuve.

1 respuesta
Dabrad

#44707 yo tenía un colega cuando empecé a jugar que se sacaba reglas de oro del sobaco si en algún momento conseguías putearle fino

1 respuesta
abath666

#44708 Este se quejaba de que si regenero una criatura bloqueadora me entra el daño si o si. Porque al regenerarse se gira y se saca del combate.

1 respuesta
centu

Tengo agujetas en el culo. Se ve que los ejercicios de ayer si que eran efectivos.

#nalgasdeacero

Soulscx

agujetas en el culo? o has hecho sentadillas o te han petao el ogt

Aura-

Habrá hecho Hip Thrust

1 respuesta
Kalgator

Que sueño tengo Zzzz

centu

Hostia, esto es obligatorio para el proximo amigo invisible de mediavida

#44712 hago ese pero empujando con una pierna, usar las dos es para mariquitas.

1 respuesta
Aura-

#44714 Depende el peso que metas, yo hago barra olímpica + 25 kgs a cada lado.
Y me voy a comprar una miniband.
Tengo moratones permanentes

2 respuestas
Yhoulz

Si, me han mandado por la nieve y porque podemos hacer teletrabajo desde casa.

centu

#44715 yo tengo poco material asi que hay que darle a la imaginacion xd

afhn

Tengo que documentar un trabajo de clase y tengo 0 ganas y debería tenerlo hecho hoy para mañana hacer los ajustes necesarios para entregarlo el miércoles. Estoy desperdiciando la mañana, cawen toh.

1 respuesta
M

#44718 Venir aquí crees que te ayuda?

1 respuesta
B

#44705 la cafeta de la uni es un desconocido para mi, yo solo como fruta. El caso esq me ha dejado impresionada ver una lata un lunes x la mañana, eso es de borracho, o borracha en este caso.

Me apunté ayer a un gym, soy tonta, porq fue medio obligada con una amiga y estoy x empezar pero entre q soy vaga y la ansiedad nosenose

2 respuestas
Minhau

#44720 El gimnasio hace bastante bien para eso, yo iba a olvidarme ahi de las movidas

1 respuesta
B

#44720 Ve. Te despeja mucho.

Me has recordado que tengo que apuntarme xDDDDDD
pta bidah

1 respuesta
abath666

A mi el gym me ayudo a olvidarme de una ex.

afhn

#44719 por eso digo que estoy desperdiciando la mañana xd. Estoy intentando concentrarme para empezar ya. Mientras estoy buscando música, algo que me acompañe, hmmm.

AikonCWD

Yo trabajo en un gym y ni voy xd

1 respuesta
B

Yo quiero ir a jugar al squash pero no tengo ninguna pista decente cerca mi barrio, me tendré que conformar con el padel, yo que me había hecho ilusiones con el squash :confounded:

Bikot

#44715 esa eres tu? jajaja

1 respuesta
centu

#44725 tienes un monitor de pc solo de propio para ver las cams donde hacen yoga no?

1 respuesta
M

El gym y el deporte en general es la caña para la cabeza... casi más que para el cuerpo.

Minhau

Aunque de mil de pereza al principio luego coges rutina y tu misma te veras yendo porque quieres y porque tu cuerpo te lo pide

1
Tema cerrado

Usuarios habituales