Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#44970 hostias como te la juegas

1 respuesta
Aura-

He visto a un chico dando una patada a un perro :(

1 respuesta
centu

A ver lo del hummus esta bien asi por cambiar pero donde este un buen cocido de puta madre con su tocinito, morcilla, chorizo, carditos ...

Comeis cardos en vuestra tierra?

1 1 respuesta
AikonCWD
#44968Uni0n:

Me da argumentos que no puedo combatir...

Joder Union, si el debate comer/no-comer carne es super fácil de "ganar"

B

#44972 en tu mensaje falta "y le partí la boca de otra"

Pero union, lo interesante es compartir opiniones y tal pero luego cada uno hacer lo que le salga de la punta la po.
No que te de rabia porque le ha interesado siempre más y lee xD

SabinoArana

hola amiwis

centu

#44971 se que estoy en todas listas negras del progretariado.

Yhoulz

#44973 imagino que el cardo que tu llamas será el mismo que el mio. Asiesque si, cuando se puede, se le echa.

1 respuesta
B

el humus está super rico, lo probé una vez de tapas

SabinoArana

el humus sabe a culo

1 respuesta
M

#44968 Siempre te quedará la secretaria... esa seguro que le encanta comer carne.

Minhau

#44980 k ise?

Aura-

No he probado el hummus pero los garbanzos no me gustan así que entiendo no me gustará ?

1 respuesta
B

🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

centu

#44978 hay varias razas, pero que tengais la autoctona (de mas calidad y sabor) es casi imposible.

AikonCWD

#44983 Cambia mucho el saber, hasta es posible que lo pruebes y no le encuentres sabor a garbanzo. El comino hace magia.

1 respuesta
Oboro

Mucho meterse con las cárnicas pero luego bien que se meten buenas pichas en la boca, y bien que os gusta que os coman el conejo

1 1 respuesta
B

#44950 que no tenga síntomas no significa que no lo tenga.

1 respuesta
Aura-

#44986 Pues tengo que probarlo

1 respuesta
Minhau

#44987 eso no mata animales xD puedo comerme todas las pichas que quiera

#44988 fue a hacerse las pruebas y nada

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias muyayos!

B

#44969 Como nos vamos a ir a vivir juntos quería discutir con ella el tema. La capuya como está estudianto un master en filosofía, me lo plantea todo desde un punto de vista muy moralista, ella dice que en ningún momento me va a presionar ni a obligar en dejar de consumir carne pero que si la producción de carne hoy día es lo peor de lo peor ambos esttamos dea cuerdo en este punto, debo ser coherente y seguir de manera recta mis creencias y argumentar de manera razonable por que consumo carne si estoy en desacuerdo con el sistema que me la proporciona...

Ella dice que el planteamiento del "sabor" es bueno pero no es el argumento completo para defender mi consumo

7 respuestas
B

#44990 ah bueno, entonces es de los suertudos.

El humus está bueno casero, el comprado no me gusta nada. Yo me lo como untado en zanahorias.

AikonCWD

#44989 Lo puedes acompañar de pan naan o si quieres algo más saludable, de crudités de verduras. Y a poco que te guste, hacerlo en casa es más fácil y saludable.

centu

#44992 tio, dale la patada a esa loca antes de que te enchoches mas.

1 respuesta
Kalgator

#44992 Hola lector de libros vegano

Minhau

#44995 porque? argumentalo tu

#44992 si, entiendo lo que dice, ademas lo de obligar y tal es lo peor, y se un pesado también, las cosas tienen que salir de uno mismo y ya esta. Cuando mi hermana se hizo vegana también pensaba que era una gilipollas y que yo iba a seguir comiendo carne y fin.

1 respuesta
B

#44992 Ah, y qué opina de maquillarse? Y de tener un smartphone? Y de abrir el grifo varias veces al día? Y de vivir en un piso? Y de tener internet? Y de consumir productos que vienen de otros países?

1 2 respuestas
B

Una patada tampoco pero que me intente comer la cabeza con sus cosas para q yo piense igual no me haría gracia.....

B

#44992 no es el argumento completo para ella, supongo.
a ver, como debate está bien pero yo veo ahí una mínima manipulación para que, aunque pienses que has sido tú el que lo ha decidido, dejes de comer carne.

O es que soy muy malpensada xd

2 1 respuesta
Tema cerrado