Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#54510 ya no quedan hombres asi

1 1 respuesta
LaChilvy

#54511 tb quiero mini oboros

AikonCWD

Tengo unos filetes de pollo para comer, como los podría preparar así en plan bueno?

1 respuesta
B

Ya no es lo que cuesta un bebé, sino lo que cuesta ese niño a lo largo de tu vida.

1
B

#54513 hazte un cuscus con filete de pollo!

Es verdad lo q dice nums, yo soy una ruina para mi madre y lo que le queda.

tirano

Empanalos y pista.

Aura-

Si bueno, me refería mas bien a todo lo que cuesta tener un bebé, pero no solo cuando es bebé si no a lo largo de toda tu vida.

AikonCWD

Bueno, pensad que si vuestros padres hubiesen pensado no tener niños por lo que cuesta... ahora no estaríais vivos. Todo cuesta

1 respuesta
B

Ojalá.

Aura-

Si, pero hay que tener hijos con responsabilidad y teniendo capacidad económica, no como esos que tienen 5 hijos y no pueden mantenerlos ni atenderlos.

1 respuesta
centu

#54507 si tuviera tierras para que iba a necesitar a una mujer?

AikonCWD

#54520 Esa gente tienen tantos hijos porque a partir de X eres familia numerosa y te dan paguitas.

1 respuesta
Yhoulz

Un nene cuesta unos 200k. Echar cuentas si os merece la pena o no.

1 respuesta
centu

1 respuesta
B

hoy salgo antes yuhuuu!

Aura-

#54522 Os plantáis con uno?
#54523 Nope, osea yo si tendría un buen sueldo si tendría un bb pero si no, no

1 respuesta
AikonCWD

#54524 No veo el spoiler, no se ve nada.

#54526 De momento uno a ver como nos va, la experiencia y tal... Pero casi seguro al 90% que nos quedaremos con uno.

1 2 respuestas
Lecherito

Los hijos son un gasto, prefiero pillarme un pc nuevo

2 respuestas
centu

#54527 bah, la mierda de imagenes de google.

Bueno, pensad que si vuestros padres hubiesen pensado no tener niños por lo que cuesta... ahora no estaríais vivos.

1 respuesta
AikonCWD

#54529 ese spoiler rapidisimo xd

abath666

Necesito unas vacaciones.

2 1 respuesta
Aura-

#54531 Yo tb

#54528 Vas a dejar a tu ama sin niet@????????

1 respuesta
centu

Es la velocidad que me da la superior master race patrocinada por windows xp. Imaginad lo que me habria costado poner ese spoiler si usara basura como windows 10 o android.

B

¿Uno? Qué triste.
Mínimo 2.

1 respuesta
LaChilvy

la clave es que a los 18 te mantengan ellos. esclavizarlos.

Yhoulz

#54528 pero imagina que lo vas a poder educar con juegos de mesa y videojuegos y en un futuro vivir de el.

#54527 aikon no te quiero desanimar, pero en cuanto vaya a la escuela seguramente vayas a por el segundo. En esta sociedad cada vez más cerrada, los niños necesitan tener hermanos/as para crecer sanamente.

centu

Fortnite para iOS ha generado 1,5 millones de dólares en ingresos en cinco días... y sólo con las invitaciones

el primer millón de dólares se ingresó apenas 72 horas después de lanzar el juego.

https://www.applesfera.com/juegos-ios/fortnite-para-ios-ha-generado-1-5-millones-de-dolares-en-ingresos-en-cinco-dias-y-solo-con-las-invitaciones

Lecherito

#54532 y tu a tu aita?

En el Congo son pobres y tienen hijos

1
AikonCWD

#54534 Espacio tenemos para 2, incluso 3 hijos con sus habitaciones independientes. Pero por el momento no vamos a apuntar con 2 si no sabemos que tal nos irá con 1. A mi me gustaría la parejita de niño y niña

centu

Cuatro hijos. Hay que combatir la baja descendencia. Ademas dan paguitas.

Tema cerrado