Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#58708 creo que no has sido el único

M

#58704 Hazlo... dudo mucho que se lo tome a mal y seguro que genera un clima de humor que dejará buen recuerdo... yo lo tengo bien grabado en la mente y lo recuerdo bien, sinceramente, no con asco. Es una situación de mucha complicidad con la pareja de verdad. Y lo digo sin ironía...

1 respuesta
Yuih

#58708 Porque tienes la mente SUCIA

abath666

#58710 La proxima le haces un beso arcoiris.

NocAB

#58700 a mi me daría un poco igual. Es decir, mi primera reacción es de asco pero racionalizandolo no veo el problema así que podría hacerlo. Simplemente de momento no tengo tanta curiosidad para hacerlo premeditadamente. xD

B

#58712 A traición no se me ocurriría hacérselo a nadie, la verdad xDD

2 respuestas
abath666

No si al final Piti va a ser el mas hetero del hilo.

1
B

#58706 jiji

1 respuesta
Ayeah

Yo lo hice en venganza post-Simba. Ambas cosas fueron risas.
#58716 Pero si el tio lo ve venir pierde la gracia xD

1 respuesta
M

#58716 Es que si no lo haces a traición, pillándolo desprevenido, dudo que te lo acepten... "oye abre la boca que te devuelvo lo que es tuyo..." - No. xD

Lo suyo es crear ese clima de humor post-polvo, en plan anécdotico... no es algo que hagas para ponerle cachondo porque ya acabó todo.

2 respuestas
Yuih

#58718 Acabas de abrirme un mundo de posibilidades impresionante. Alguna idea más?

Lo único que no se como de insano será meterle las salchichas y la salsa pero bueno...mejor eso que no comer ensalada, no? xD

1 respuesta
abath666
#58720Maverick:

Lo suyo es crear ese clima de humor post-polvo, en plan anécdotico... no es algo que hagas para ponerle cachondo porque ya acabó todo.

Para eso le tiras 50€ al terminar. Tu te descojonaras pero a ella le sentara mal.

B

#58721 A ver, la salsa nada más que lleva un poco de miel, mostaza, vinagre y limón.
Las salchichas pues obviamente no son para ponérselas todos los días, yo suelo hacerlas más de melva, de bonito o de ventresca de atún, también de queso y frutos secos... puedes hacerla de pollo, o de carne mechada, yo que sé, de lo que quieras, a veces cambio la lechuga por manzana.

1 respuesta
Yuih

#58723 No, eso no puedo con mis múltiples alergías -.-

Pero la misma sin los frutos secos seguro que está de vicio.

B

#58719 #58720 Supongo que todo depende mucho del grado de confianza que haya y de cómo sepas que os van a sentar ciertas cosas xDD

1 respuesta
M

#58725 Nah, si es con tu pareja y hay buen rollo seguro lo acepta bien y con humor...

1 respuesta
B

422€ que me devuelve hacienda y ya he puesto el cambio a Orange para los 100 MB de conexion

Buen dia

B

#58726 que no se atreva mi pelirroja ha hacermelo

abath666

Yo total como no follo......

3
PiTiFiNi

Quien no folla hoy dia es porque no quiere o es muy feo.

2 respuestas
Aura-

Me estoy dando cuenta que soy una mojigata

NocAB

#58730 o muy tonto :man_raising_hand:

B

Sexo es vida :3

abath666

#58730 Gracias por lo de llamarme feo. Pense que mis trencitas te gustaban.

1 respuesta
Yhoulz

Bueno me he ido 2 horas. Resumen de vagos?

2 respuestas
B

#58735 No, no. Vale la pena leer, de verdad xDDDDDD

abath666

#58735 El resumen de las 2 horas es: #58657

afhn

Madre mía, no llevo ni 1 mes en la empresa y ya he pillado una intoxicación haciendo que falte dos días seguidos al curro. Ufff, espero que no me echen por esto xd.

1 respuesta
PiTiFiNi

#58734 no eres feo, eres diferente. Dejate barba y caeran yatusae

sraam

#58738 No te van a echar por faltar dos días al trabajo debido a temas médicos.

1 respuesta
Tema cerrado