Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bigimvnol

#61703 k mal royo me da eso, desde que mi abuela se volvió adicta al ventolin, los escondía hasta bajo la cama. Cada vez que veo a alguien enchufándose algo pfffff

Kalgator

#61697 Iba a cogerla de tierra, pero es que se ven menos las hormigas, hay que tener mucho cuidado por que hay que humedecer la tierra, pero sin pasarse, por que puede generar moho, además de tener riesgo a que se derrumbe y las mate xD

Lecherito

Donde centu te deberían de pagar por vivir allí

1 1 respuesta
Oboro

#61708 Pues mi curro me estafa como a ti y estoy teniendo bastantes problemas con las nóminas, pero en principio con un aval de un X% del prestámo de mis padres puedo conseguir el objetivo, pero de momento nanai. Estoy a espera de la última nómina para que me monten la operación real ya. A partir de ahí una semana o asi (espero empezar a montarlo hoy)

Si vas tú a pedir al banco son 2 semanas o 3 de espera, si te lo piden estos 1 :man_shrugging:

Aura-

Lo importante es saber cuantos restaurantes envían por justeat o similares al centupueblo

AikonCWD

No me voy yo a vivir a un pueblo ni regalado.

centu

#61713 estoy a media hora del centro de zaragoza. Es un puto chollo. No se como no viene mas gente a vivir.

abath666

Mi pueblo >>>>>> Centupueblo.

B

Centupueblo because Thor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos vosotros y vuestros pueblos

1 respuesta
Ayeah

A mi me molan los pueblos, lo que no se si aguantaría es estar lejos del mar.

B

#61705 Tengo miedo de morir infartada, pero eh lo importante es el ava

vivir en pueblos es de catetos

1 respuesta
abath666

#61719 Yuca >>>>> Thor
Con eso te digo todo.

2 respuestas
B

#61722 No sé quien es Yuca pero, vaya, pocas cosas superan a Thor xd

1 respuesta
Kalgator

Yo técnicamente vivo en un pueblo... Godella es un pueblo :new_moon_with_face:

Bigimvnol

Yo vivo en un pueblo, bastante bien situado y tranquilo, de cateto nada.

Oboro

Mucho dice de Thor pero a numeritos el perro nada más verla dijo... uyyyyyyy feminista. Y se vino conmigo

1 1 respuesta
Kalgator

#61722 Lluvia y Sora >>>> Yuca y Thor

1
M

#61721 No me seas paranoica anda... que infarto ni que niño muerto por un inhalador...

ea ea ea. :kissing_heart:

1 respuesta
B

Es bromis, osea no es mi estilo, pero una escapada a un pueblo un finde a mi x ejemplo me sienta genial

#61728 Pues es un hecho, cada vez q le doy una calada me duele el pecho

1 respuesta
B

#61726 Si temblaba al verme es porque le imponía mucho una mujer como yo :sunglasses:

1 respuesta
Oboro

#61730 centu le ha dado huesos más grandes a Thor que tú

2 respuestas
centu

#61731 no le suelo dar huesos, no le sientan muy bien. Alguno blandico de ternasco porque se entretenga un rato pero poco.

abath666

#61723 Pues la que fue mi perra. Una hembra de galgo, con la que corria por la huerta de mi abuelo.

Hoy he traido platano para comer al curro.

M

#61729 Duele, o da esa impresión, porque el inhalador dilata los bronquios para que pueda circular mejor el aire que respiras... es una sensación parecida a la que tienen algunos con los spray nasales... Pero no te va a pasar nada...

2 respuestas
B

Estoy mirando tazas y me ha saltado esta y, jo, qué cuqui y mona y dkflnsdkjfs :qq:

#61731 ¡Já! No le da huesos.

1
abath666

Yo estoy mirando tetazas.
PD: NO.

B

#61734 Ostia pues puede ser. Es q me rallé un pelin porq empecé a leer los efectos secundarios y aparecía la taquicardia y ritmo irregular

1 respuesta
M

#61737 Si no abusas del inhalador y lo usas como te haya dicho el médico no te va a pasar nada mujer...

AikonCWD

A mi perrito Otto le dábamos el hueso de la carrillera. Los huesos de pollo no son recomendables porque se astillan al morderlos y se pueden atragantar.

pd: los inhaladores, los sprays nasales y los jarabes con codeína... son 3 cosas que hay que controlar. La gente termina viciado a esas mierdas, cual yonkis,.

1 1 respuesta
Ayeah

#61734 en realidad si que dan taquicardias los corticoides.

1
Tema cerrado